Internet de las cosasNoticias

10 páginas para seguir viendo películas y series online

Han sido muchas las personas que han sufrido el cierre de páginas como SeriesPepito o PelículasPepito, pues bien con este artículo intentamos recopilar las páginas que a día de hoy siguen en pie y de las cuales aún se puede sacar buen provecho antes de que, según “La Ley de Propiedad Intelectual” sean cerradas.
Por aquí puedes seguir viendo sus series y películas, desde hace unas semanas un usuario se puso en contactos con nosotros y nos pasó dos links que funcionaron a la perfección:

Para aquellas personas que ven sus películas o series favoritas en VOSE y no les importa descargárlas, hay un foro que ha pesar de los problemas que hayan tenido antes y después de la reforma siempre han sabido como seguir adelante con mucho valor por delante y con mucho esfuerzo.

 

¿Otros sitios para ver series online?

Otra que se descubrió hace no mucho tiempo y que seguía el mismo camino que películas yonkis y series yonkis ha sido esta:

De nuevo para aquellos usuarios que quieran ver películas por VOSE, directos a la fuente (muchos seguro que os habéis encontrado con sus suscriptores en multitud de ocasiones), pero, ¿a que seguro que pocos habéis entrado en su página? Pues está muy bien.

Ahora vamos con una de las páginas más infravaloradas durante mucho tiempo, muchos saben que existe, pero creo que en general siempre ha salido perdiendo en pro a otras páginas que parecían mejor preparadas o más llamativas, pero, bocado a bocado, permanece:

Terminando vamos con Series Fly una página de la que se ha oído mucho hablar y nunca se ha oído nada malo de ella. A día de hoy no sabemos que tal puede estar pero es muy conocida y la recomiendan en la mayoría de foros.

Aquí algunas de descarga directa:

adaway
Post anterior

AdAway: olvídate de la publicidad en iOS y Android

Samsung Galaxy A7
Siguiente post

Samsung presenta el Galaxy A7, su modelo más delgado

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. Sergio
    12/01/2015 at 11:41

    Muchas gracias!

    Van todas a favoritos! Que con los últimos cambios era complicado encontrar algún sitio fiable.

    Un saludo!

    Sergio

    • 12/01/2015 at 12:30

      De nada Sergio, espero que los disfrutes.

      Un saludo, Miguel.

  2. 12/01/2015 at 13:22

    Uff ¡Muchas gracias! Algunas páginas que seguía antes de la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad industrial han cerrado o están mudando sus contenidos, pero es una buena noticia el saber que todavía hay algunas páginas que resisten y de las que todavía se puede ver algo.

  3. 12/01/2015 at 13:36

    Muy buena información tal y como están las cosas. Esperemos que dure mucho.
    Un Saludo

  4. 12/01/2015 at 13:46

    Muchas gracias ya he creado una carpeta en marcadores para todas las paginas, vienen muy bien en estos tiempos….