Ciencia || TecnologíaPowerPlanetOnline

4 Gadgets para sobrevivir en un festival

Los gadgets te salvarán

Es primavera. Los pájaros cantan, florecen los campos y el viento arrastra una lejana canción acompañada de un leve olor a wc químico… ¡Efectivamente, empieza la temporada de festivales! Llega la primavera y España entera se puebla de festivales de todo tipo, rock, funk, indie, metal… Miles de géneros, gente y actividades que exigirán mucha energía y algo de inventiva si quieres vivir para contarlo.

Y es que en algunos festivales, ni Rambo sobreviviría a la maratoniana juerga o a la cola de las duchas.

Para eso mismo está Powerplanet aquí, para ayudarte a que te lo pases genial durante los festivales de este año y, porqué no, para que tu tienda de campaña se convierta en un hogar lejos del hogar con todo tipo de lujos.

El kit de supervivencia de novato incluye: una tienda de campaña, unos calcetines de repuesto y un bocata de chorizo.

A partir de aquí toca echarle inventiva y prepararse para cualquier desastre que pueda ocurrirte a las seis y cuarto de la mañana después de un concierto de Boikot. Empecemos:

Aliados indispensables de tu festival:

 

Altavoz Bluetooth

Este problema es bien común en el camping de todo festival. Al principio no le darás importancia, pero cuando escuches al de la tienda de al lado tocar “La flaca” por decimoséptima vez consecutiva, estarás deseando un ataque con Napalm sobre tu posición. Para combatir a estos indeseables, nada mejor que un buen altavoz portátil. Cuando no podemos ir hacia la música, es hora de traer la música a nosotros.

Hay tantos altavoces portátiles como gustos y colores, sin embargo, para un festival hace falta uno especialmente eficiente. Algo que no se quede sin batería cuando empieza tu solo favorito. Para esos duros momentos fue diseñado por nuestros mejores elfos el 8bitdo CubeCapaz de proporcionar 8 horas de música por cada hora de carga. Tiene bluetooth  y 1 puerto auxiliar de audio universal 3.5 mm para conectar los móviles más viejunos. Además tiene un diseño ochentero que hará la delicia de los nostálgicos. Una vez más, potencia, diseño y eficiencia que se unen para que tú disfrutes al máximo.

altavoz_8bitdo_cube_01_l

Linterna LED

Nuestro siguiente artículo es una de esas cosas en las que no piensas hasta que es demasiado tarde. Hablamos ni más ni menos de aquello que nos tranquiliza y aleja a las bestias en la noche: la luz.

Y es que siempre pensamos que podremos encontrar el camino a casa con la linterna del móvil. Pero… ¿Seguro que quieres confiar tu preciado teléfono a las patosas manos que buscarán a tientas el camino al camping a las tantas de la mañana del tercer día de festival? ¿Tendrás batería suficiente para localizar a tus colegas y al mismo tiempo hacer de faro andante? Posiblemente ahora mismo estés dándote cuenta de las maravillas que una buena linterna puede hacer.

linterna_w108_02_ad_l

Como recomendación para estas situaciones, nada mejor que algo resistente y fiable. Hablo de la LED CREE XM-L2 W108. Diseñada para la caza y la pesca, esta bestia de aluminio, resistente al agua y los golpes, te permitirá llegar a donde sea o incluso ayudar a aterrizar un helicóptero si fuese necesario.

Para los que buscan algo más compacto pero igualmente útil también tenemos la LED CREE Q5 RJ-5501. Una linterna pequeña pero matona. Con solo 1o centímetros es capaz de proporcionar 500 lúmenes de potencia a través de su batería recargable por USB. Además está hecha en aleación de aluminio y resistente al agua. Todo un salvavidas que te cabe en el bolsillo.

linterna_rj_5501_03_ad_l

Nevera portátil para coche

Lo primero es lo primero. Hay que mantenerse hidratado y a nadie le gusta que se le caliente la cerveza. Para ello podemos tirar de la típica neverita de la abuela, aquella donde cabían incontables tortillas de patatas, o aprovechar que vivimos en el futuro y pillarse una buena nevera portátil para mantener la comida fresca y la ginebra en su punto.

nevera_portatil_coche_00_l

Para ello recomendamos algo fiable, compacto, portátil y sencillo que marque la diferencia. Conectando esta pequeña monada al mechero de tu coche o furgo te olvidarás de tener que desayunar cerveza caliente, 7 litros de capacidad son botellas. ¡E incluso aún te sobra sitio para el bocadillo de tortilla!

Powerbank solar

Por último en nuestro kit nos hará falta algo de energía con lo que abastecer nuestros móvil y nuestros gadgets. Para ello olvídate de llevar pesadas y caras baterías externas que, una vez gastadas, no sabrás donde meter. Súbete al ecocarro del futuro con nuestra Power Bank Solar de 8000mAh.

power_bank_solar_8000_01_l-2

Este panel solar es compatible con smartphone andrioid, iPhone, tablets, iPod, MP3, GPS y todo lo que se pueda enchufar por USB. Es resistente al polvo y a los golpes, además de almacenar 8000mAh en su propia batería. Esto la sitúa a años luz de cualquier power bank de su gama, aunque lo mejor, sin duda, es su precio, ¡14,95, no se puede pedir más por menos!

Espero que a todos os haya servido esta pequeña lista y que disfrutéis al máximo de los festivales que están por venir.

¡Nos vemos en el escenario o en el camping! 😀

Portada
Post anterior

Gestión de tarjetas de fidelización con Stocard

Nubia-Red-Devil
Siguiente post

Red Devil, el movil gamer de Nubia

Señor Cara Barba

Señor Cara Barba

Enamorado de la tecnología, los gadgets y la informática.