NoticiasSmartphones

Así será el nuevo iPhone

Quizás parezca que en el título falta algo, un número o un identificador para este nuevo dispositivo de Apple. Pero no es así. Hemos podido escuchar hablar del iPhone 8 pero recientemente el analista Timothy Arcuri, de la empresa Cowen and Company, ha informado que se espera que el nuevo dispositivo se llame iPhone X. Este nombre vendría a conmemorar el aniversario de los 10 años desde que fue lanzado el primer iPhone.

Por lo tanto, tras aclarar esto, no podremos llamar al terminal por su modelo hasta que no tengamos nada confirmado. Ahora trataremos de mencionar y comentar todos los rumores y filtraciones que han aparecido hasta día de hoy.

iPhone-8-Concepto

Parte delantera, ¿novedades?

En lo que respecta a la parte delantera del nuevo dispositivo de Apple, podemos encontrar muchos rumores y filtraciones, pero los que más fuerza han cobrado son los siguientes.

En primer lugar se habla de que el terminal vendrá con una pantalla envolvente y con tecnología OLED. Esto embellecerá sobre todo su vista, con una increíble calidad de imagen. Por supuesto, los de Cupertino no podían ser menos. Estos rumores ya se escucharon para los anteriores dispositivos lanzados por la marca, pero ahora es posible que no dejen escapar la oportunidad. Una grata sorpresa que bien podría ser emblema de su décimo aniversario.

En segundo lugar, vendría una de las novedades de las que más se ha hablado hasta el momento. Los sensores en la pantalla y el botón Home Virtual integrado en ella. Ya vimos en el iPhone 7 que el botón Home sufría cambios. Para el nuevo dispositivo se espera un cambio completo. Supresión total de este botón para integrarlo en la pantalla y así aprovechar todo su espacio.

¿Qué encontramos en la parte trasera?

Aquí, los rumores son algo menos sorprendentes pero no pasan desapercibidos.

La parte trasera de este dispositivo, al igual que todo el cuerpo, estará fabricado en vidrio. Esto ofrecerá una mayor resistencia ante ralladuras y golpes. Además, añadirá más elegancia al diseño. Cabe destacar que los marcos estarán fabricados en acero inoxidable.

La novedad con más hype se centra en la cámara del dispositivo. Como ya vimos en el iPhone 7 Plus, la marca de la manzana incluyó una doble cámara, pero en algunos modos de imagen al usarla se podía apreciar una pérdida de calidad y algo de desenfoque. Es por esto por lo que Apple habría decidido incorporar un doble estabilizador óptico.

iPhone-8-Render

Rumores más sonados

El TOP 3 de los rumores que más han gustado a los clientes de la marca y que más han sonado vendrían ahora:

  • En la tercera posición encontramos la certificación IP68. Como ya vimos con los anteriores dispositivos de Apple, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la marca apostó por darle el gusto a sus usuarios añadiendo el certificado IP67, y ofreciéndole resistencia al agua. Para este nuevo dispositivo, Apple también ha pensado en este aspecto y se plantea añadir el certificado IP68, que sería lo máximo posible en la escala IP que va del 0 al 8.
  • En segunda posición encontramos la posibilidad de la aparición de una Touch Bar que sería una doble pantalla situada en la parte inferior del dispositivo en la cual nos ofrecería notificaciones de todo tipo manteniendo así la pantalla principal apagada. Recordemos la introducida en su nuevo nuevo Macbook Pro.
  • En primera posición, y lo que más ha gustado a los usuarios de iPhone, podemos ver la aparición de la carga por inducción. Lite-On será la compañía encargada de fabricar los componentes necesarios para poder ofrecer esta tecnología.

¿Cómo lo ves? crees que el nuevo modelo seguirá a la altura?

¡Comenta!

htc
Post anterior

HTC U Ultra, ¿suficiente para salvar HTC?

Hummingbad
Siguiente post

¡Cuidado con estas apps!

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + siete =