AndroidSmartphones

Asus Zenfone 4 Max

Asus sigue en su empeño de hacerse un hueco en el mercado. Algo que no es nada fácil en la actualidad. Esta vez toca el turno de un dispositivo enfocado a la gama baja. El Zenfone 4 Max. Veamos que nos ofrece.

Asus Zenfone 4 Max: especificaciones

En primer lugar, vemos que su procesador es uno de los menos potentes del mercado actualmente. El Snapdragon 430. El punto positivo es que no han optado por Mediatek, lo que hará que haya mayor posibilidad de recibir actualizaciones de sistema. Muchos usuarios agradecerán esta elección.

En la pantalla se han decantado por tecnología IPS LCD, con 5.5 pulgadas Full Hd. La memoria Ram es de 4 GB, mientras que la interna tendrá versiones de 16, 32 y 64 GB.

1366_2000

Sus puntos Max fuertes

Este modelo cuenta indudablemente con dos puntos fuertes: su batería y la cámara.

La autonomía estará garantizada facilitada por la primera. Una enorme batería de 5.000 mAh, que incluye carga rápida. Veremos la duración que conseguimos, pues las cifras no pintan nada mal, pero habrá que comprobar lo más importante: la optimización del software que hará Asus.

En cuanto a las cámaras, tendremos para la trasera dos sensores de 13 megapíxeles, con un gran angular de 120 grados. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, una cifra nada desdeñable.

Cuenta también con sensor de huellas en la parte trasera, un must en todos los smartphones actualmente.

Traerá Android 7.0 Nougat, bajo la capa ZenUi, lo cual es una gran noticia, por las mejoras que trae en seguridad y rendimiento.

Dudas

Sobre el papel este terminal parece bastante solvente, aunque se me presenta una duda esencial. ZenUI. Asus no es especialmente conocida por tener el mejor software. Éste viene muy recargado, con bloatware y con una experiencia que difiere mucho de Android Stock. Esto también acaba repercutiendo en la duración de la batería, que, aunque goza de buenos números, puede no ser tan buena como debería.

1366_2000

Precio y disponibilidad

Todavía no sabemos el precio que tendrá en Europa, pero podemos intuirlo basándonos en el modelo que saldrá en Rusia. (Snapdragon 425 y 2 Gb de Ram). Éste es de unos 220 euros, por lo que el precio final no debería distar mucho de esa cantidad.

Tampoco tenemos fecha definitiva de salida al mercado, pero será durante el verano. Estará disponible en rosa, dorado y azul marino. 

Os seguiremos informando de su disponibilidad en PowerplanetOnline.  😉

huami-amazfit-bit-portada-e1499358397963
Post anterior

Huami Amazfit Bit

was
Siguiente post

Aplicaciones duales en MIUI

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.