NoticiasPowerPlanetOnline

Black Friday is coming!

Ya falta menos para la fecha que todos los amantes de la tecnología tenemos marcada en el calendario: ¡el día 24 de noviembre llega el Black Friday!

¿Qué es el Black Friday? (a buenas horas te enteras xD)

Sí, si aún no conoces la tan esperada fecha es porque posiblemente procedas de otro planeta. Entre las exportaciones americanas más famosas, puede decirse que Halloween y el Black Friday se llevan la palma. Si no te gustan, no sigas leyendo. Nuestros amigos americanos tendrán sus defectos pero han sabido exportar como nadie sus fiestas más sonadas. Y prácticamente es eso, una gran fiesta de consumo que anticipa precios de escándalo con vistas a adquirir los regalos navideños antes que nadie.El Black Friday nace en Filadelfia (USA), concretamente el día después de Acción de Gracias. Básicamente se concibe como una alegoría de la masificación de tráfico, de ahí lo de “viernes negro”. Los embotellamientos nos dan una idea de lo que se produce en los comercios debidos a estros grandes descuentos.pollastre

El España esta tendencia ha ido creciendo con fuerza, afianzándose hasta en los comercios de más renombre o más tradicionales. La mayoría de tiendas lo celebran para potenciar sus ventas e ir afrontando con fuerza, así, la campaña de Navidad. Pues sabemos que siempre habrá rezagados que preferirán esperar a última hora.

2017, cuarto Black Friday en PowerPlanet y primero en Mimarket.es

Black Friday mimarketEste año seguimos trabajando para sorprenderte.

No sólo por las mejores ofertas, sino por una campaña simpática al más puro estilo PowerPlanet. Poder contar contar con el primer Black Friday de Mimarket.es nos llena de orgullo y satisfacción 😛 y por supuesto, hace volar nuestra creatividad para elegir los productos que más puedan interesarte. Sin duda, buscando el precio más barato, con garantía de 2 años en España y Servicio Técnico en Totana, Murcia (acho, sí).

La gran diferencia de este año va a ser que doblaremos esfuerzos, y nunca mejor dicho. Los chollos de locura en mimarket.es van a ser épicos.

Eso, sí, tendrás que contar con que el pedido tarda entre 24-48 horas en ser procesado y 8-25 días en ser enviado, por lo que mejor, reserva tus pedidos de mimarket.es para los Reyes Magos 😉

En PowerPlanetOnline sí que no tendrás problema, ya que esperamos tener la modalidad express como siempre, con entrega en 24 horas, y la modalidad Plus, algo más tarde, pero seguro antes de Navidad, por lo que Papá Noel podrá estar tranquilo 🙂

Consejos para triunfar en el Black Friday 2017:

  • Sé previsor. Si buscas ahora el dispositivo perfecto para ti, cuando llegue el gran día no perderás unos minutos cruciales en navegar por la web para encontrar qué smartphone es el adecuado para ti o qué altavoz crees que le gustará más a tu novi@. De este modo, podrás ir al grano y no te quedarás con la miel en los labios al ver que ese modelo se ha agotado.
  • Be a ninja my friend. Tienes que estar atento y no pasar nada por alto. Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y prestar atención a las redes sociales. Te enviaremos las mejores ofertas por correo para que seas el primero en aprovecharlas. Y si ya habías escogido un producto en concreto, será entrar, comprar y salir en cuestión de segundos. ¿Suena como un gran plan, verdad?
  • Comentar puede tener premio. Y, por último, recuerda que los comentarios que hagas sobre tu compra pueden tener premio. Cuando recibas tu pedido te llegará un email con el enlace a los sitios donde puedes comentar. Si te toca, ¡las compras de navidad pueden salirte gratis!

Si sigues estos pequeños consejos, el viernes negro puede convertirse en un gran día.

¡Permanece atento a nuestras redes sociales y web porque esto va a ser una auténtica #powerlocura!

goodnotes_blog
Post anterior

Reconocimiento de escritura con iOS 11 y GoodNotes

Proteger Google Play
Siguiente post

Google Play a prueba de niños

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)