NoticiasSmartphones

Doogee X30

DOOGEE salta a la alta gama

Cuatro cámaras, 8 GB de memoria RAM, un procesador de diez núcleos, 256 Gb de memoria interna y 4050mAh de batería. Son características que podrían pertenecer a cualquier buque insignia de cualquier marca.

El nuevo Doogee X30, podría ser la forma en la que los asiáticos entren de lleno a por conquistar la gama alta este 2017.

La firma Doogee
Proximamente

Doogee se está convirtiendo en una de las marcas chinas más afianzadas en España. Una compañía que suele lanzar dispositivos con precios realmente competitivos y prestaciones muy correctas. En los últimos días están apareciendo rumores sobres sus nuevos planes para lanzar un smartphone que vendría a englobarse en la gama alta. Un posible flagship que vendría a encumbrarlos en un ámbito aún inexplorado. El dispositivo del que todos vamos a hablar dentro de poco podría ser el Doogee X30.

Ya el pasado mes de febrero durante el MWC 2017 de Barcelona revelaron información sobre su posible buque insignia. En el stand de la marca se podía ver un cartel con la palabra: “próximamente…”

Doogee X30 con 8 GB de RAM

Su procesador sería una de las características diferenciadoras con el resto de los buques insignia del mercado. Optando por un procesador de MediaTek de 10 núcleos. A pesar de que muchos usuarios apuestas siempre por Snapdragon, de Qualcomm, está demostrado que el rendimiento de Mediatek puede ser igual o superior a éstos. Seguro que hemos oído hablar de los famosos Helio. En concreto, el MediatTek Helio X30, que sería el que incluiría en su sistema, trabaja a un altísimo nivel. Siendo el mejor procesador fabricado por esta compañía hasta la fecha. Si además le añadimos 8 Gb de Ram, estamos seguros que el rendimiento estará a la altura de los mejores.

Cuatro cámaras, la nueva tendencia

Como ya os comentamos cuando hablamos del Oukitel U22 los fabricantes chinos quieren conseguirlo destacando en el apartado fotográfico.

1El Doogee X30 también contará con cuatro cámarasUna cámara dual frontal, y una cámara dual posterior. La cámara dual frontal contará con dos sensores de la misma resolución, 16 megapíxeles. En los que probablemente podamos apreciar una ligera diferencia en la longitud focal. Por otro lado la cámara principal será también dual, aunque ésta sería de 21 megapíxeles. Probablemente uno de los sensores medirá la profundidad de campo.

Completando un terminal Top

El resto de características no se quedan atrás. Contará con una pantalla resolución 2K de 5,7 pulgadas, sumada a las especificaciones ya mencionadas,  256 GB de memoria interna, y una batería de gran capacidad 4050 mAh y carga rápida. Por supuesto, no falta el lector de huellas, y sistema Android 7.1 Nougat de serie.

Respecto al precio, aun es una incógnita, pero si la marca consigue mantenerlo contenido como en el resto de sus dispositivos, podría ser una gran sorpresa para este año.

Desde Powerplanetonline, os mantendremos informados y esperamos tenerlo entre nuestras manos muy pronto.

android-o
Post anterior

Novedades de Android O

ransomware-expert-tips-featured
Siguiente post

¿Qué es el Ransomware, y por qué se está haciendo tan famoso?

Señor Cara Barba

Señor Cara Barba