PowerPlanetOnline

Duda sobre cámaras deportivas: SJ 4000 = SJCAM 4000

Últimamente hemos recibido bastantes dudas acerca de las diferencias existentes entre las Vídeo Cámaras Deportivas SJ4000 y SJCAM4000. Tenéis que tener claro que no hay ninguna diferencia entre estas dos vídeo cámaras deportivas, lo único diferente son sus nombres y una diferencia de 5€ que ahora os explicaremos el por qué.

Sin lugar a dudas la Vídeo Cámara Deportiva SJ4000, ha sido uno de los productos más deseados de este año 2014. A partir de esta vídeo cámara deportiva low cost, muchas fueron las marcas que se sumaron a lanzar sus propias vídeo cámaras deportivas, creando alguna que otra confusión entre los usuarios que querían adquirir esta videocámara y llenando los foros con dudas sobre cual era la original y que tan buenos resultados daba en las comparativas.

En todo este debate que se formó, una marca, SJCAM, se alzó como “la ganadora”,  “oficial” y “única auténtica”. Siendo ni más ni menos que la misma versión de SJ4000 que otras pero con un Software personalizado que incluía el logo SJCAM.

Aquí, en Power Planet Online en ningún momento hemos cambiado nuestro distribuidor por lo que desde el primer momento hemos dado su producto oficial, sin aquel sobre coste que significaba el estampado SJCAM sobre los antiguos modelos.

Durante todo este periodo de tiempo, se ha estado hablando de que la calidad de las cámaras sin dicho estampado eran mucho peores que aquellas que tenían el estampado. Por eso hemos decidido poner ambos modelos, cada uno en su versión normal y su versión Wi-Fi para que adquiráis la que más os guste.

A continuación os dejamos con unos links que os guiarán a la página oficial donde podréis adquirir vuestra cámara:

 

Ali Express Hacked
Post anterior

Un fallo de seguridad pone en peligro a millones de cuentas de AliexPress

iOS 8.1.2
Siguiente post

Nueva actualización iOS 8.1.2: recuperación de tonos de llamada

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Juan
    11/12/2014 at 16:47

    No me queda claro si viene con conexión HDMI y usb,
    Lo podríais aclarar, pues estoy viendo otros modelos de la misma que si lo llevan,
    En powerplantet no lo indica.

    Gracias

  2. 11/12/2014 at 17:08

    Hola Juan, efectivamente las 4 cámaras en cualquiera de sus versiones dispone de las conexiones USB y HDMI incorporadas en su lateral.

    Un crodial saludo, Miguel.