NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Max 2 vendrá acompañado

Cuatro semanas sin rumores sobre un terminal de Xiaomi son muchas semanas. La ansiedad se nota en las redes y por eso vuelven a notificarse informaciones. Después del fracasado intento de crear hype con el Mi 6 Youth Edition, desmentido por Lei Jun, la cosa parece tornarse más seria con la renovación de este otro terminal. Hablamos del Mi Max 2, que parece que se presentará el 23 de mayo y hará las delicias de los amantes de una gran pantalla.

La primera versión del Mi Max, no sólo sentó precedente al convertirse en el primer gran phablet de la firma. También marcó una línea de diseño que continuaría en toda la gama Redmi. Cuerpo metálico y unos cantos más pulidos para dotar de un diseño más premium a toda una familia. En su interior encontrábamos lo mejorcito de la gama media y una gran batería para no sufrir demasiado por esa gran pantalla. Pero pese a ser un terminal que actualmente sigue teniendo unas características muy válidas, le tocaba una renovación. Vamos a ver qué es lo que nos tienen preparado para esta segunda versión.

MI MAX 2

Pese a la noticia de su fecha de presentación, aún se desconocen los detalles de su diseño. Es de esperar que vuelva a ser construido en metal y probablemente mantenga alguna de las renovadas líneas que ha venido incorporando Xiaomi en sus últimos terminales. Tal vez continúe con las más suavizadas líneas de los Redmi Note 4X. O tal vez, tratándose de la gama ‘Mi‘ aprovechen el excelente diseño del Xiaomi Mi5c, sabiendo que con tal tamaño de pantalla no deben sacrificar el grosor para inserir una enorme batería. Batería que por cierto crecería hasta los 5.000 mAh. Quién sabe si tal vez acaben presentando un diseño totalmente renovado, pero eso sería más extraño.

xiaomi_mi_max_2_00_l

Lo que parece seguro es que la pantalla continuará siendo de 6,44 pulgadas. Mantendrá la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Esto ofrece una densidad de 342 píxeles por pulgada. Sí, está claro que no es la más elevada pero si no deciden ponerle un panel 2K sus motivos tendrán, entre otros el rendimiento. Hablando de rendimiento, parece ser que el corazón que le dará vida será el Snapdragon 626 y 4 GB de RAM en la versión más básica. Subiendo hasta el SD660 y 6 GB de RAM en la versión superior. Procesadores de gama media pero de los que se espera un muy buen rendimiento. Donde sí que nos encontraremos una enorme sorpresa es en el almacenamiento. Parece que ambas versiones vendrían con 128 GB de memoria interna, como debe ser un Mi Max, ¡a lo grande!

NO VENDRÁ SOLO

Como añadido a la gran expectación que ya provoca de por sí este terminal, parece ser que no vendrá solo. Y es que según las informaciones aparecidas el Mi Max 2 sería presentado junto con MIUI 9. Este hecho cuadra bastante si nos paramos a pensar por un segundo. La característica que más se ha anunciado que incorporará la nueva versión del sistema de Xiaomi es la pantalla dividida. Es decir, la capacidad de poder dividir en dos la pantalla para poder visualizar dos aplicaciones a la vez. ¿Qué mejor terminal, aparte de una tablet, puede haber para enseñar esta nueva funcionalidad? Ninguno mejor que la renovación del gran Max.

Seguiremos atentos a todas las nuevas informaciones que vayan apareciendo para traéroslas cuanto antes. Por el momento si necesitas ya mismo un terminal de gran pantalla puedes echarle un vistazo al actual Mi Max. Y si además te va lo más exclusivo no puedes olvidarte del ¡Mi Mix!

portada
Post anterior

Los Sims en tu bolsillo

Portada selectividad
Siguiente post

Mejores aplicaciones para preparar la selectividad

Pablo Bueno

Pablo Bueno

Estudiante de ingeniería tratando de desarrollar su faceta geek.