ReviewsSmartphones

Elephone P7000 Pioneer | Review PowerPlanetOnline

Elephone P7000 Pioneer

Procesador 64 bits – 3 GB RAM – Tecnología 4G

El anterior 25 de Mayo salieron hacia nuestras instalaciones una tanda de 200 unidades de color blanco, de este nuevo terminal Elephone P7000 Pioneer. Se ve que Elephone no ha querido perder ni un minuto de su tiempo, para presentar otro nuevo modelo de la serie P. Vamos a hablar un poco más de este interesante Elephone P7000 Pioneer.

 

Un Procesador de 64 Bits y 3 GB de RAM 

 

Porta un procesador OctaCore de Mediatek MT6752 de 64 bits con frecuencia de 1.7 Ghz muy comparado con el tan poderoso Snapdragon 810 que destacaba por su mínimo consumo energético, y por consiguiente un aumento considerable en la autonomía del terminal. Gracias a este procesador de 64 bits, el nuevo Elephone P7000 Pioneer se sitúa en la parte alta de la tabla en lo que se refiere a fluidez y rendimiento. Y esto no es todo ya que cuenta con una RAM  de 3GB que nos dará esa facilidad y rapidez aunque tengamos todas las aplicaciones de nuestro terminal abiertas.

 

Pantalla Full HD

Gracias a su  pantalla Full HD IPS de 5.5” tendrás una calidad visual superior y un formato de alta definición de 16:9 ideal para visionar películas. Los detalles son mucho más nítidos, los colores más reales y la saturación perfecta para que tus ojos también puedan disfrutar esta nueva experiencia. Con 400 píxeles por pulgada, podrás ver todos tus contenidos con el máximo detalle. No importa si estás viendo un documental en Full HD o una fotografía tomada al aire libre, la imagen que veas será tan real como la propia realidad. Además cuenta con una protección Gorilla Glass 3 que nos proporcionará una seguridad más que suficiente contra las ralladuras y golpes que pueda sufrir a lo largo de su vida.

 

Tecnología 4G

El nuevo Elephone P7000 Pioneer es compatible con las conexiones en redes LTE, lo que se viene traduciendo en una conectividad 4G. De hecho últimamente se está hablando mucho del 4G y pocos de vosotros sabéis las ventajas. A día de hoy estamos trabajando con la cuarta generación de telefonía móvil en nuestro país, lo que nos permite navegar por Internet a altas velocidades llegando hasta los 100Mbps. Además podremos disponer de cualquier servicio con una seguridad excelente, gracias a su calidad QoS.

Resumiendo, vas a tener en tus manos un teléfono móvil que te va a permitir navegar fluidamente a través de Internet y con el que no tendrás ninguna problema a la hora de hacer cualquier consulta en él.

 

Detector de Huellas y Cámara de 13 Megapixel

Estamos en un momento de la telefonía móvil en el que las marcas empiezan a darse cuenta de lo que es realmente una cámara de fotos. Muchas veces es uno de los detalles que más tienen en cuenta los usuarios cuando van a elegir su teléfono móvil. Por eso este Elephone P7000 Pioneer dispone de una cámara de 13 Megapíxeles con un Sensor Sony IMX 214, con la que podremos hacer una imágenes realmente buenas. Imágenes con alta calidad y una iluminación mejorada respecto a sus anteriores modelos.

Otro de los detalles a tener en cuenta de este dispositivo móvil, es su detector de fuellas dactulares que está situado en su parte trasera. Una nueva forma de proporcionar seguridad a nuestro teléfono, de una forma sencilla sólo tendremos que apoyar el dedo cuando queramos desbloquearlo.

Por último sólo hay que recordar que en PowerPlanetOnline.com somos distribuidores autorizados de Elephone y disponemos de la mayor selección junto a los últimos modelos de la compañía.

 

EXCLUSIVIDAD, ¿DÓNDE LO COMPRO?

Hay que recordar que a día de hoy disponemos de la primera tanda, es decir, 200 unidades de color blanco que ya tenemos en nuestras instalaciones. Próximamente estará disponible en color dorado.

Estamos ante el Elephone P7000 Pioneer, un smartphone realmente sorprendente, un terminal que nos ofrece unas características increíbles por un precio más que razonable. Si quieres calidad por un precio aceptable, este es tu teléfono móvil. Lo podremos encontrar por un precio recomendado de  235,95€ en PowerPlanetOnline. Más información en el link que facilito justo debajo.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/elephone/elephone_p7000

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Auricular Deportivo QCY QY7 Bluetooth
Post anterior

QCY QY7 Bluetooth - Auriculares Deportivos | PowerPlanetOnline

Arduino PPO
Siguiente post

Nueva Categoría "Do It Yourself" (DIY) | PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. javier
    14/06/2015 at 11:48 — Responder

    ¿tendréis disponible el elephone p8000 y el ulefone be touch 2 pronto?

      • Powerplanet
        16/06/2015 at 8:29 — Responder

        Eso vamos a intentar Javier, tenerlo cuanto antes, pero poco se sabe aún.

      • Abi
        15/06/2015 at 0:20 — Responder

        Hola..me gustaría saber si vais a tener disponible el mlais m7 en blanco y cuanto cuesta..estoy interesado en comprarlo y quiero una tienda fiable y sin esperas ..gracias

          • Powerplanet
            16/06/2015 at 8:30 — Responder

            Estamos viendo para traer, pero aún no es seguro mlais últimamente no es lo que era 🙁

          Escribe tu comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          dos × 3 =