Noticias

Estos son los políticos con los que podrás hablar por WhatsApp

A día de hoy WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes a la hora de comunicarnos por Internet, de hecho algunos de los representantes de partidos políticos han querido usar esta vía para comunicarse con las personas. A partir de hoy podrás comunicarte con ellos a través de WhatsApp para comentarles cualquier duda u opinión acerca del partido. A continuación os mostraremos el listado de políticos que han decido tomar esta iniciativa.

Hemos podido ver desde Esperanza Aguirre, del Partido Popular, hasta Toni Cantó, diputado de UPyD, políticos que han decidido tomar esta idea con el fin de ayudar a los ciudadanos. Podrás realizar cualquier sugerencia u opinión que te parezca correcta, así como ideas que quieras aportar para que se realicen mejor las cosas en tu localidad.

 

Listado de los números de teléfono

 

Colapsado en cuestión de minutos

Toni Cantó fue uno de los primeros políticos en tomar la iniciativa arriesgando y dejando su teléfono al descubierto. El candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana recibió más de 25.000 mensajes en menos de 1 día, y lo mejor de todo es que prometió contestar a cada una de las personas que le habían hablado pidiendo algo de paciencia a los ciudadanos para la respuesta. Por otro lado la ilustre Esperanza Aguirre recibió casi 40.000 mensajes de texto en dos días, quedando demostrado de nuevo que el contacto entre ciudadano-político está más que demandado. Lo que nos hemos preguntado desde Power Planet es si decidirán hacer lo mismo con las llamadas de voz VoIP de WhatsApp, ya que sería un descontrol absoluto si todo el mundo estuviese llamando continuamente.

A través del portal de Huffington Post nos hemos enterado de todos aquellos polític@s que han decidido publicar su número de atención al ciudadano para ayudar y resolver las dudas que sean necesarias.

¿Qué os parece esta iniciativa por parte de los políticos?

 

Fuente: Huffington Post

 

 

 

Fallo de seguridad permite recuperar fotos borradas
Post anterior

Una vulnerabilidad en WhatsApp permite recuperar tus fotos borradas

Noticias de última hora
Siguiente post

Las 5 noticias más importantes del momento

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 03/04/2015 at 21:58

    La idea para que el pueblo participe por WhatsApp. Yo no me creo que sean elloa

  2. 04/04/2015 at 16:25

    Me parece una medida para ganar más confianza que para otra cosa.

    No digo que no esté bien que se pongan en contacto con el pueblo de una manera más cercana y directa, pero lo veo poco práctico sin una organización concreta.

  3. 04/04/2015 at 18:03

    Genial iniciativa, pero quizás sea poco práctica. Entiendo que si se colapsa el teléfono, no habría posibilidad de hacer llegar las quejas/sugerencias de la ciudadanía.

    Por cierto, el artículo es muy bueno, enhorabuena.

    Un saludo.

  4. 04/04/2015 at 22:48

    Estaría bien si fuesen los mismos políticos los que leyesen los mensajes y los contestasen, pero estoy seguro que detrás de estos números no hay más que becarios que se dedican a dar respuestas genéricas.

  5. 05/04/2015 at 12:15

    No me convence ninguno de ellos, y de todas maneras dudo que escuchen al pueblo “llano”, al fin y al cabo no están ahí para nosotros, sino para ellos mismos.