AndroidSmartphones

Filtrado el nuevo Huawei Nova 3

Tras la presentación de la gama Mate 10, Huawei sigue sin parar. Uno de sus próximos dispositivos parece que será el Huawei Nova 3, un phablet de gama media con especificaciones tirando a gama alta. Poco a poco Huawei va haciéndose más poderoso. Su éxito radica en buenos dispositivos y un software mucho más pulido y limpio que antaño. Este nuevo modelo promete así que sin más, ¡veamos este nuevo móvil!

Huawei Nova 3

Parece que la tendencia de las pantallas sin marcos empezará a llegar a los dispositivos de gama media. Así pues, este Huawei no será menos. Incorporará una pantalla de 5.93 pulgadas, con relación de aspecto 18:9, que tan popular se ha hecho en los últimos meses. Un frameless de resolución que parece será FullHd+, con 2.160 x 1.080 píxeles. Nada mal.

El procesador que moverá este modelo, al parecer sería el Kirin 670. Aún no se ha presentado el gigante asiático, por lo que no podemos dar datos concretos de su rendimiento. Lo que sí podemos decir es que tiene buena pinta. En cuanto a solvencia podría estar a la par de los últimos procesadores gama media de Huawei. Quizá incluso con una potencia superior. Y otra buena noticia, mejor consumo energético. Es muy posible que esto se traduzca en una mejor optimización a nivel de batería. Veremos si así es.

Estaría fabricado en tecnología de 12 nanómetros. Otra alegría para nosotros.

huaweinova3featuringfourcamerasmaylaunchondecember5-25-1508934711

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento interno, tendríamos dos clásicos. En primer lugar, 3 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una cifra que viene siendo la habitual. La otra versión incluiría 4 GB y 64 GB de almacenamiento, lo mismo que terminales tan interesantes como el Xiaomi Mi A1. Esperamos que estas memorias incorporen la tecnología UFS 2.1.

La gran protagonista

Parece ser que Huawei quiere dar un impulso final a sus  cámaras dobles, por lo que el nuevo Huawei Nova 3 incorporará dual camera tanto en la parte trasera como delantera. La trasera vendría equipada con dos sensores, uno de 20 megapíxeles y otro de 16, mientras que la delantera vendría con sensores de 16 y 2 megapíxeles.

Huawei siempre ha contado con modos de edición interesante por lo que el apartado fotográfico destaca por encima del resto. Un móvil con dos cámaras duales, hará las delicias de cualquier fan del selfie, y desde luego, nos asegurará buenos recuerdos a cualquiera.

Diseño

El diseño irá enfocado en la linea de sus predecesores. Materiales premium y una gran variedad de colores. Lo que es seguro es que incorporará lector de huellas, aunque no sabemos todavía si en el frontal o en la parte trasera. La batería sería de 3.340 mAh, lo que en combinación con el procesador se espera que tenga un gran resultado.

Respecto a la versión de Android, no sería raro que viniese con Nougat. Aunque sería un gran punto a favor si Huawei incluyese Oreo.

Precio

El precio todavía es una incógnita, aunque se espera que ronde los 400 euros para la versión básica. Estará disponible desde, parece ser, el 5 de diciembre. Sin duda, será una gran opción para la gama media-alta.

¿Qué te parece este Huawei? ¿Crees que es interesante? ¿Lo comprarías?

Déjanos tu opinión en los comentarios 🙂

xiaomi_miui_9_datos-4g
Post anterior

No me van los datos después de la actualización a MIUI 9

1366_2000
Siguiente post

HTC presenta su nuevo flasgship: HTC U11+

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.