Android

HTC presenta su nuevo flasgship: HTC U11+

HTC ha presentado su primer dispositivo con marcos reducidos y relación de aspecto 18:9. Incluye las últimas especificaciones de gama alta existentes, pero hay más. Como sorpresa, se ha sabido que este dispositivo hubiera sido el Pixel 2 XL si Google no se hubiese decidido a cambiarlo por un dispositivo fabricado por LG.

Especificaciones HTC U11+

Como buen dispositivo de gama alta, el procesador escogido es el Snapdragon 835. Un gama alta que sin duda moverá a toda potencia este teléfono. A éste lo acompaña la GPU Adreno 540. Una combinación que asegura su más alto rendimiento. Al conjunto se suman dos versiones de memoria RAM4GB y 6GB combinadas con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, respectivamente.

htc-u11-plus-london-4

La pantalla es de 6 pulgadas con tencología Super LCD. La resolución, 2.880 x 1.440 píxeles, o lo que es lo mismo, QHD+. Además, soporta la tecnología HDR10, y DCI-P3. Lo que significa que podremos ver vídeos con colores mucho más intensos. Cuenta también con protección Gorilla Glass 5. Algo que a día de hoy no puede faltar en un smartphone.

Captura de pantalla (148)

Cámara

HTC fue pionera en la reducción del número de megapíxeles en favor del tamaño de éstos. Aunque la primera y segunda versión fueron un fracaso absoluto. Ahora, optan por una cámara de 12 megapíxeles. Incluye tecnología UltraPixel 3, píxeles de 1.4µm, y apertura f /1.7. Además de estabilización óptica. La cámara delantera es de 8 megapíxeles, con apertura apertura f/2.0. Sin duda este apartado esperamos que destaque, pero habrá que verlo. Pues, sorprende sobremanera que el sensor trasero no sea dual. Y más para un dispositivo de gama alta presentado a finales de 2017. Pero habrá que conformarse.

Software y extras

Como siempre, HTC pone un gran empeño en el audio de sus dispositivos, incluyendo altavoces BoomSound, que seguramente nos darán una de las mejores experiencias auditivas del mercado. Incluye además, grabación de sonido en 3D, mediante el uso de cuatro micrófonos.

La batería es uno de sus puntos fuertes. Trae 3.930 mAh, una cifra muy superior a su compentencia, como puede ser el Galaxy Note 8, o el Iphone 8 plus. No podía faltar tampoco la carga rápida 3.0 de Qualcomm.

También incorpora lector de huellas en la parte trasera, y los marcos son “capacitivos”, puesto que al apretarlos el teléfono realizará una acción que nosotros hayamos configurado.

Respecto a la versión de Android, buena noticia, tendremos de serie Android Oreo 8.0, que vendrá acompañada, entre otras cosas, del asistente de Google. Recien estrenado en español.

1366_2000 (1)

Precio y disponibilidad

Este teléfono está disponible en España desde el 20 de noviembre, y aunque todavía no contamos con él en nuestra web. Si os interesa ya sabéis dónde contactarnos 😉

Huawei
Post anterior

Filtrado el nuevo Huawei Nova 3

qr-scanner-xiaomi
Siguiente post

Aprende a utilizar la aplicación "Escáner" de los Xiaomi

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.