Internet de las cosasNoticias

Huawei Fit más que un reloj inteligente

¡Huawei Fit ya está disponible en el mercado! la compañía china lo ha presentado recientemente en Múnich. Pero más que cualquier smartwatch, se asemeja a un reloj digital con una pantalla LCD monocromática. No te pierdas ni un detalle.

¿Por qué nos llama la atención?

Este reloj se parece al Pebble Round y al Fitbit Charge, sin embargo, es bastante más barato. El Huawei Fit no contará con un desembolso muy alto para comprarlo si buscas calidad y buen precio.

Gracias a su pantalla LCD monocromática, el Huawei Fit tiene una duración de la batería de unos seis días, por lo que otro punto fuerte es su atonomía. Como podemos ver en las imágenes la apariencia está bastante cuidada y no debemos temer que se nos moje porque es impermeable. Podrás sincronizar tus llamadas mediante bluetooth, las cuales mostrará en su LCD. Los sistemas Android e iOS no tendrán ningún problema con este wearable.

huawei-fit

La respuesta del reloj es muy rápida en nuestras manos y eso es algo que muchos usuarios buscan. Sabemos que con un solo toque con el dedo o a través del giro de la muñeca nos responde y sabremos las diferentes mediciones que realiza. Esto no pasa así en los otros wearables, ni en los smartwatch tradicionales.

Funciones

Es muy fácil de usar. Los datos se van contando a través de los sensores incorporados que lleva el reloj, aunque no cuenta con GPS. Podrás exportar la información a otras aplicaciones que utilices, como por ejemplo: Apple HealthKit, UP by Jawbone y MyFitnessPal.

yhmtto6g0vulxzkqvny2

Es un reloj que tiene medidor de ritmo cardíaco, establece varios estilos de entrenamiento y es capaz de seguir cinco actividades diferentes. Dentro de las mediciones posibles, cabe la posibilidad de saber cuántas calorías gastamos, tanto en los entrenamientos como caminando, corriendo y sabremos la calidad de nuestro sueño.

Algo que hará especial a este reloj es la facilidad de poder colocar correas de 18 mm como a los relojes normales. Podrás encontrarlo en color negro, azul o naranja, y adecuarlo a tu gusto y estilo de moda.

¿Cómo lo ves? 😉

huawei-mate-9-porsche-design-3
Post anterior

Huawei Mate 9 Porsche Design, una bestia parda

redmi-4
Siguiente post

Xiaomi Redmi 4, todos los detalles

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)