AndroidNoticiasSmartphones

Huawei P10: la saga continúa

Huawei está de dulce. A principios de año conocíamos que la firma asiática superaba a Samsung situándose como líder de ventas en el mercado español de smartphones. Y cómo no, la firma quiere echar toda la carne al asador para poder mantener ese privilegiado puesto. El Huawei P10 será su nueva apuesta para conquistar al público hispano. ¿Lo logrará?

Continuación de una saga exitosa

El Huawei P10 será sin duda alguna el nuevo buque insignia de la marca. El último eslabón de la exitosa saga P que tan buenos resultados ha dado. Esta saga comenzó en el año 2013, cuando el Huawei P6 aterrizó en nuestras tiendas. Llamando la atención con un elegante diseño y algo que lo distinguía del resto de smartphones del momento: su finura. Sus 6,18mm de grosor hicieron que este dispositivo brillase con luz propia. En 2014, llegaría el Huawei P7. Mejorando a su antecesor en todos sus aspectos, se convirtió en gran protagonista del mercado. De nuevo, caracterizado por su delgadez, el P7 compitió contra los temibles Samsung Galaxy S5 y iPhone 5s.

Una interesante evolución

En 2015, el Huawei P8 volvió a sorprendernos a todos con un maravilloso diseño que nada tenía que envidiar a otros dispositivos de gama alta con un precio mucho más elevado. Elaborado en metal y manteniendo la delgadez de la gama P, éste dispositivo ocupó un privilegiado puesto en el mercado. Ya en 2016, Huawei elaboró el que es sin duda su gran obra maestra hasta el momento, el Huawei P9. No contentos con destacar por su diseño, el P9 incluyó un hardware a la última y una cámara dual firmada por nada más y nada menos que la prestigiosa Leica. El resultado fue fabuloso, llevando de nuevo a la marca asiática al éxito.

Hardware puntero

Para no dejar atrás la línea ascendente de la gama, el Huawei P10 promete incluir un hardware que le posicione entre los mejores teléfonos del mercado. Para ello, han decidido apostar por el Octa Core Kirin 960, mejor procesador de la firma,  con 4 núcleos a 2.4GHz y otros 4 a 1.8Ghz. Éste estaría acompañado de tres posibles configuraciones: 4GB de RAM y 32GB de ROM, 4GB de RAM y 64GB de ROM y, la más avanzada, 6Gb de RAM y 128GB de ROM. En el apartado fotográfico, a pesar de que no se han revelado datos concretos, estamos seguros que encontraremos lentes de gran calidad como las del Huawei P9. La batería, podría ser de 3100mAh. La marca aseguraría que los usuarios más exigentes no tuvieran problemas para llegar a final del día sin autonomía.

Huawei-P10-Huawei-P10-Plus-price-w782

Disponibilidad y Precio

A la espera de confirmación, el Huawei P10 puede ser el gran protagonista del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona en los próximos días. Respecto al precio, no han surgido datos concretos, pero esperamos que el precio no sea muy asequible y se sitúe a la altura de los teléfonos más caros del mercado.

mi6
Post anterior

Xiaomi MI 6 confirmado para abril

1470446603917313
Siguiente post

Añade funciones a tu Mi band 2

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)