Tutoriales

La mejor alternativa a la cámara deportiva GoPro

Las mini cámaras, espcialmente destinadas a los deportes extremos, cada vez son utilizadas por muchos usuarios en sus aventuras. Las más conocidas son las GoPro, pero existen otras alternativas -la mayoría más económicas- que nos ofrecen algo muy similar, siempre ofreciendo resistencia al agua y un tamaño realmente compacto. Os mostramos las mejores alternativas a las cámaras GoPro.

En realidad, este tipo de cámaras de vídeo son las culpables de que los “palos para selfies” se hayan puesto de moda. Años atrás se han estado utilizando de esta forma durante la práctica de determinados deportes, aunque ahora este tipo de accesorio ya se utiliza también con teléfonos inteligentes y, en lugar de grabar vídeo, los usuarios simplemente toman auto-retratos. Como adelantábamos, a pesar de que las GoPro son las más conocidas, en el mercado encontramos actualmente otras alternativas, como las que os mostraremos a continuación.

 

SJ 4000 Y SJCAM 4000

Sin lugar a dudas, el fabricante más barato dentro de los que realmente hacen frente a GoPro. El modelo SJ4000 se vendió realmente bien y demostró que, por menos de 150 euros, una cámara de vídeo de este tipo puede ofrecer una calidad espectacular. El último modelo, el SJCAM 4000, está disponible en 5 colores y su aspecto es prácticamente igual al de las GoPro. Además, también es compatible con sus accesorios.

A continuación os dejamos con unos links que os guiarán a donde podréis adquirir vuestra cámara:

 

Delinquir correo electronico
Post anterior

Sin darnos cuenta tod@s hemos delinquido enviando un correo electrónico

quitter
Siguiente post

Quitter, la nueva alternativa a Twitter anticapitalista y sin censura

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 18/01/2015 at 11:51

    Muy buen articulo. Yo he provado la del estapado y graba fenomenal. Se rumorea que las que no tienen el estampado sj4000 son peores. No tengo ni idea si es cierto pero la verdad que precio calidad muy buenas camaras.

    Un Saludo.