AndroidNoticiasSmartphones

Lenovo presenta sus Moto

Moto G5 y Moto G5 Plus

AnimacionLenovo ha asistido MWC 2017 para reafirmar sus Moto 5 y Moto G5 Plus como sus smartphones del año. La presentación se inició con la ya conocida frase “Hello Moto” e hizo hincapié en su propósito de ofrecer más por menos. Una demanda que los clientes fieles a la marca siempre reclaman.

La gama Moto G desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer prestaciones Premium a un precio más asequible. Clasificaremos los nuevos Moto G5 y G5 Plus como terminales gama media – alta.

Moto G5

Contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). Es un terminal bastante equilibrado, con un procesador de ocho núcleos (Snapdragon 430 a 1,4 GHz) y una gráfica Adreno 505.1

Para completar el hardware, montará 2GB de RAM y 32GB para almacenamiento interno, con posibilidad de ser ampliada hasta los 128GB mediante microSD. Las cámaras elegidas serán 13 megapíxeles para la cámara principal con autofocus y detección de fase. Y un sensor de 5 megapíxeles para los selfies. También tendrá una batería extraíble de 2800 mAh, sensor de huellas frontal, y correrá con Android 7.0 Nougat.

Este nuevo Moto G5 estará disponible a partir de marzo por un precio que partirá de los 199€.

Moto G5 Plus

Será el modelo alto de esta gama. Con un look metálico algo más delgado que el Moto 5. Contará una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. El procesador elegido ha sido el Snapdragon 625. Lo encontraremos en dos versiones, con 2 GB y 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento.

La cámara trasera monta una lente de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7, que incluye tecnología Dual Pixel. La batería sería de 3000 mAh con carga rápida, aunque en este caso no se podrá extraer.  En cuanto al resto de las especificaciones, son muy parecidas al G5, con sensor de huellas y Android 7.0.

Este modelo también estará disponible en marzo a un precio de partida de 279€.

2

Lenovo continuará apostando por los Mods

El Moto Z versión 2017 seguirá siendo completamente personalizable, tal y como han apuntado los responsables de Lenovo al principio de la presentación. Habrá de todo: cámara, cargador inalámbrico, gamepad… Lenovo quiere innovar y lo está consiguiendo con el Moto Z.

Accesorios para jugar o tener más batería

Mientras que LG han decidido dejar el móvil modular, Lenovo sigue centrándose en él y ha presentado cinco nuevos Moto Mods junto a los nuevos Moto G5 y G5 Plus en la Keynote de Motorola. Ha prometido lanzar nada menos que hasta un total de 12 módulos durante el 2017.

Los cinco nuevos módulos están dirigidos a la familia Moto Z. Cuatro de los cinco módulos están enfocados a funciones de carga y batería, mientras que el quinto es un gamepad que podrás acoplar al móvil para convertirlo en una consola portátil. Con esto querrán adelantarse a la llegada a las tiendas de la Nintendo Switch.

Puedes acceder a más información sobre los Moto Mods aquí.

meizu-blog
Post anterior

Meizu, novedades, Barcelona

Portada
Siguiente post

Moto Mods

Álvaro López

Álvaro López

Tecnico en Sistemas Microinformaticos y Redes. Tecnofilo adicto.