AndroidSmartphones

Lo nuevo de Meizu: M5

El nuevo gama media de Meizu

Sabemos por la propia compañía Meizu que sus anteriores terminales no iban a ser los únicos en salir en este nuevo año. Hace poco en su cuenta oficial de Twitter  se mostraban las características de su nuevo modelo de móvil: el Meizu M5. Un terminal englobado en la gama media pero con especificaciones que no dejan indiferente a nadie. Desde luego lo rompedor será su precio, eso está claro.

meizu-m5-1-1

Un modelo completo y bien equipado

Comenzando por la pantalla, el nuevo Meizu M5 contará con un panel de 5,2 pulgadas con resolución HD. El procesador será el MediaTek 6750 de ocho núcleos. Un octacore que alcanzará los 1,5 GHz y que posiblemente venga acompañado de un GPU Mali T860. El conjunto se completa con un sistema Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización FlymeOS.

descarga

Buena cámara y autonomía

Meizu ha pensado en los aficionados a la fotografía y a los selfies, de aquí que monte una buena cámara principal de 13 MP y flash LED con apertura focal de f/2.2. Para la frontal no defrauda tampoco, 5 megapíxeles, nada mal. Para la aterradora autonomía ha dispuesto de una batería de 3.070 mAh de capacidad que, según fuentes de la empresa, puede llegar a reproducir unas 66 horas de música. Esperaremos a probarlo 😉

 meizu_m5_1477912811504

Dos versiones distintas

Sí, como viene siendo habitual vendrá con un modelo básico de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y uno superior de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD. La gama de colores para el Meizu M5 será tan amplia y colorista como otras: gris, turquesa, oro, azul, negro y un nuevo tono introducido por la compañía: el mint green (un turquesa claro que por lo menos en foto pinta muy bien).

Los mercados en los que ya está a la venta son los asiáticos de China e India. Esperamos tenerlo en breve en Europa y, por supuesto, en PowerPlanetOnline en España.

 

cabecera_energy
Post anterior

¡Los smartphones de Energy se renuevan!

redmi_
Siguiente post

Xiaomi Redmi 4, ya sólo queda esperar

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)