AndroidAplicacionesNoticiasSmartphonesTablets

Los Sims en tu bolsillo

Muchos serán adictos a este juego, otros lo conocerán de oídas, pero seguro que de algo te suena. Y es que en el día de hoy venimos a mostraros una noticia un tanto especial. ¡Los Sims están de regreso! Sí, así como lo lees. Y más bien llegan para quedarse. Con un juego que causa furor entre sus fans y que, esta vez, lo encontramos en formato para smartphones.

ea

 

Como ya sabemos, EA se une con Maxis para la creación de este novedoso juego que va más allá de lo que hasta ahora se conocía. Y con ello nos referimos a otros títulos de los Sims que hasta ahora existían para Android. Aquí observamos una gran diferencia. Este nuevo juego deja atrás esos gráficos que bastante mejorables.

Con un motor gráfico renovado y modalidad de juego redefinidos, nos acerca más a la experiencia que existe en PC. Y es que además del añadido del modo edición del personaje al detalle, como los ojos, expresiones faciales etc, encontraremos un mapa al más puro estilo de Los Sims 4. Algo que los fans de la saga apreciarán.

Screenshot_2017-05-11-13-04-05-260_com.ea.gp.simsmobile

Jugando a los Sims

Nada más abrir la aplicación comenzará la descarga de los datos necesarios para el funcionamiento del juego. Pero lo hará de forma inteligente. Nos ha sorprendido como, mientras estamos dando los primeros pasos en el juego, la descarga se mantiene en un segundo plano. Y a pesar de ello nos permite jugar sin darnos cuenta de que esos datos son necesarios. Algo que valoramos positivamente. Sin duda enriquece la experiencia del usuario.

También nos ha sorprendido la fluidez en el juego. Sin apenas tirones. Cabe decir que se trata de una versión muy temprana y ello ha causado algún que otro cierre inesperado, pero nada grave.

Screenshot_2017-05-11-13-04-20-175_com.ea.gp.simsmobile

El modo de juego es bastante similar al que podemos encontrar en versiones para PC, pero incentivando por el uso táctil. Como es lógico.

Contaremos con recompensas que obtendremos al completar las acciones que nos va pidiendo. Al empezar por primera vez en el juego nos guiará por un tutorial. Quizá resulte algo tedioso en algunos casos, pero vendrá muy bien para los pequeños de la casa o si simplemente tenemos curiosidad por conocer todos los botones y posibilidades que nos ofrece el juego.

Disponibilidad y otros detalles

Hablando de posibilidades, no son pocas. Pero aún faltan cosillas por pulir. Por mencionar algunas destacamos la colocación de objetos. Pues, podría ser necesario a veces ampliar o alejar la imagen para poder ver bien donde colocarlos.

Otro aspecto que es importante destacar es que, para completar las acciones, ya sean hablar, dormir o hacer cualquier cosa, debemos esperar un tiempo, o gastar un dinero para acelerarlo. Como viene siendo típico en los juegos para Android y plataformas móviles.

Si tenéis curiosidad, este juego no está aún en la Play Store pero os dejamos un enlace de descarga a la página de aplicaciones Uptodown.

Pruébalo y cuéntanos que te parece 😉

nubia-z17
Post anterior

Nubia Z17

mi-max-2
Siguiente post

El Xiaomi Mi Max 2 vendrá acompañado

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Me gusta conocer lo máximo posible sobre la tecnología y compartir mi visión a todos.
En el mundo audiovisual e informático desde que tengo memoria, avanzo paso a paso ayudándome de la experiencia.
Mi frase favorita:
"Confía en ti, eres la clave".