Noticias

Maravillas del Mundo vistas desde Google Maps

Seguramente seas una persona de esas a las que les gustan viajar y conocer cualquier parte del mundo, por lejano y desconocido que sea, como es el caso de la famosa historia del Lago Ness. Como dice la leyenda hace miles de años y actualmente vive un monstruo en su interior el cual aseguran haber sido avistado. ¿Quieres encontrarlo? Ahora puedes gracias a Google Maps

Gracias a esta página increíble, podremos visitar muchos lugares del mundo a los que nunca hubiésemos podido viajar. Y es que aunque no dispongamos del dinero ni de los medios necesarios para viajar, podremos ver las maravillas más bonitas del Mundo a través de la pantalla de nuestro ordenador o de nuestro Smartphone.

Mucha gente durante estos últimos 5 años han sido los que han intentado buscar imágenes acerca del famoso monstruo de Lago Ness, y Google lo ha querido conmemorar desde la página de su buscador principal con una graciosa imagen de tres personas pedaleando dentro del supuesto monstruo, que llevamos buscando más de 81 años.

 

Gracias a la tecnología presente en estos momentos, el equipo de desarrolladores de Google Maps ha conseguido tomar fotografías en 360 grados del lago completo. Y aunque no sea el lago más grande de Reino Unido, sí que es el más hondo, alcanzado una profundidad de 250 metros.

Y esto no es todo, ya que Google Maps no se ha centrado única y exclusivamente en la Tierra, sino que también hay fotografías extensas de la Luna y de Marte, que podemos ver a través de su página oficial.

 

Como se ven las Maravillas del Mundo a través de Google Maps

Si has accedido al link que te he dejado anteriormente y has podido disfruta de las vistas del Lago Ness, también podrás visitar muchísimos otros lugares que podrás explorar a través de Google Maps. A continuación os dejamos una lista con los sitios más destacables que ha ofrecido la página para ver desde el sofá de nuestro casa sin tener que levantarnos.

¿Qué opinas del gran trabajo que está realizando Google para poder ver cualquier parte del mundo de esta forma tan sencilla y práctica?

 

Listado con los sitios más curiosos y bonitos del mundo

 

Fuente: Google

mensaje directo twitter
Post anterior

Twitter habilita la opción de enviar MD entre personas que no se siguen

Telefónica y Canal +
Siguiente post

Telefónica podría acordar esta semana la compra definitiva de Canal +

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. 21/04/2015 at 18:43

    Excelente listado con Las Maravillas del Mundo vistas desde Google Maps, las he visto todas y me quedo con el Taj Mahal, el Monte Fuji y La Gran Barrera de Coral.

  2. 21/04/2015 at 20:20

    La verdad que es una pasada. Con el movil chupa muchos datos pero con el wifi es increible lo que se puede ver.

  3. 21/04/2015 at 22:49

    Me parece muy interesante esta iniciativa de poder disfrutar de las maravillas del Mundo vistas desde Google Maps.

  4. 22/04/2015 at 3:59

    La de proyectos en los que está metida Google y aún así consigue sorprendernos. Muy útil para aquellos que tengan curiosidad en “explorar” zonas en las que es complicado adentrarse.