AndroidNoticiasSmartphones

Maze viene para quedarse

Maze es una marca china muy poco conocida pero quiere seguir la estela del gigante chino Xiaomi. Hace muy poco que se está preparando para el anuncio del Maze Alpha, un smartphone con un diseño sin marcos que viene pegando muy fuerte. El fabricante publicó que tendrá una pantalla de 6 pulgadas al estilo del Mi Mix con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por un precio ajustadísimo.

Maze Blade

Maze es una marca de aparición reciente que ha irrumpido en el mercado de teléfonos inteligentes con el Maze Blade, un smartphone enfocado a la gama media con un precio muy competitivo alrededor de los 100€ en el mercado chino. Sin duda, Maze apuesta por unas características altas en comparación con el bajo coste de venta, buscando abarcar más público.

Maze-Blade

Características del Maze Blade

– Diseño rectangular con chasis de aluminio.

– Pantalla IPS 5,5 pulgadas Full HD

– Procesador 8 Nucleos MediaTek MT6733 a 1.30 GHz y gráficos ARM Mali-T720 MP3

– 3 GB de memoria RAM

– 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB de capacidad.

– Lector de huellas en el botón Home.

– Cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED.

– Conexión 4G LTE

– Batería de 3000 mAh

Como vemos, este modelo cuenta con prestaciones muy superiores a lo que podemos encontrar en el mercado por ese precio, partiendo ya de características tan interesantes como el chasis. Hemos visto aleaciones que incluían aluminio pero un cuerpo metálico con pantalla de 5,5 pulgadas es difícil de ver en esta franja. También el lector de huellas es un añadido que destaca.

Como colofón, una cámara con sensor Sony y doble flash nos asegurarán una calidad fotográfica difícil de igualar por esa relación calidad-precio.

Un modelo de prestaciones más propias de la gama media por un precio de gama baja.

Maze Alpha

Tras la presentación del modelo Blade, la marca tiene preparado el tan esperado modelo Alpha. Un dispositivo caracterizado por un diseño futurista desprovisto de marcos que viene a situarse a la altura del Doogee Mix o el Xiaomi Mix.

maze-alpha7

Maze Alpha integrará una pantalla de 6 pulgadas dentro de un chasis con las dimensiones de los actuales modelos de 5,5 pulgadas. Aunque aún no se ha iniciado su venta, la marca presume de que tendrá un precio muy inferior a los terminales sin bisel que tiene la competencia. Estimamos que rondará los 200€ en Europa pero tendremos que esperar a saber más.

En unos días podremos verlo en PowerPlanetOnline.com y podremos concretar aún más su calidad y precio.

4

El punto fuerte indiscutible es su logrado diseño. Con un marco en metal de 1,8 milímetros en los laterales y la parte superior, en el que se integra una pantalla Full HD con las ya mencionadas 6 pulgadas. Su aspecto será de 16: 9.

Otra característica diferenciadora es su sensor frontal de huellas dactilares para desbloquear terminal. Algo que sin duda agradará a los usuarios a nivel práctico.

La cámara principal estará compuesta por un módulo de dos sensores: 13 y 5 megapíxeles. Aunque la compañía no ha especificado qué características adicionales acompañan al módulo doble, ya sea tener un zoom óptico u opciones de retoque y post-producción. En breve contaremos con todos los detalles de primera mano.

En cuanto al procesador, el elegido para dar vida al Maze Alpha será el Mediatek P25 con dos versiones diferentes. Una con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y otra de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento interno. También dispondrá de conexión USB Tipo-C, todo acompañado por una batería de 4000 mAh.

En PowerPlanet estamos deseando poder tenerlo en nuestras manos.

BQ-Aquaris-M-5-5
Post anterior

Bq Aquaris M 2017

Acceso guiado en iOS
Siguiente post

Acceso guiado en dispositivos iOS

Álvaro López

Álvaro López

Tecnico en Sistemas Microinformaticos y Redes. Tecnofilo adicto.