AndroidNoticiasSmartphones

El Meizu M6 ya es oficial

Meizu ha decidido dar un paso adelante en su gama media, donde se estaba quedando rezagada. Este Meizu M6 parece destinado totalmente a competir con el Xiaomi Redmi Note 4X. Si lo consigue, solo nos lo dirá el tiempo, aunque las características del terminal no pintan nada mal. ¡Comenzamos!

Especificaciones del Meizu M6

En primer lugar, debemos decir que, al tratarse de un Note, su pantalla será grande: en concreto 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Desconocemos todavía la tecnología, pero no sería de extrañar que fuese IPS LCD.

Lo siguiente a tener en cuenta es el procesador. Vendrá con un Snapdragon 625. Un procesador muy solvente en rendimiento, y que además es una bestia en minimizar el consumo. Puede que hablemos del procesador más eficiente de la actualidad.

Por lo tanto, existirán 3 versiones: La primera, con 3 GB de Ram y 16 de almacenamiento interno; otra 3 Gb de Ram y 32 de almacenamiento, y la superior con 4 Gb de Ram y 64 de almacenamiento. 

1366_2000-1

La cámara es dual, y se presupone de gran calidad. Nos encontramos con el sensor Sony IMX258 que actuará como principal, con apertura f/1.9, más otro sensor de 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara delantera, ésta será de 16 megapíxeles. Una gozada para nuestros selfies.

MeizuM6Note-camerasample

La batería es de 4.000 mAh. Lo que unido al Snapdragon 625 nos dará un consumo envidiable. Contará también con sensor de huellas en la parte delantera. Además, el diseño es totalmente metálico, lo que le da un aspecto muy premium.

En cuanto al software, contamos con Nougat 7.1.2. Esta noticia es muy positiva, pues es la versión más actualizada oficialmente. Vendrá bajo la capa de personalización Flyme Os.

Precio y disponibilidad

Sin duda nos encontramos ante un teléfono muy interesante en cuanto a especificaciones. El precio, además, acompaña a que vaya a ser bien vendido.

Para la versión de 3/16, tendremos que desembolsar unos 150 euros; para la de 3/32 unos 175 euros. El precio de la versión 4/64 será de 240 euros, lo que parece un salto demasiado acusado respecto a la versión inferior.  Se podrá adquirir desde el día 2 de septiembre. 

Como veis, el precio es uno de sus puntos fuertes.

¡Veremos que tal se las apaña este Meizu!  🙂

 

Aplicaciones para Apple Pencil
Post anterior

5 Aplicaciones de notas para el Apple Pencil

4k-mijia
Siguiente post

MiJia 4K, nueva cámara de acción Xiaomi

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.