ReviewsSmartphones

Meizu MX5 | Review PowerPlanetOnline

Desde un primer momento nadie pensaba que Meizu fuese capaz de sacar un terminal más potente que su último lanzamiento, el famoso Meizu MX4 Pro. Pero poco tiempo nos ha faltado para ver que nos habíamos equivocado, ya que Meizu presentó hace un par de días el nuevo Meizu MX5. Elevando aún más el listón, aunque parecía imposible. Con un procesador de Ocho Núcleos Mediatek a 2,15Ghz, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 20,7 Mpx, hacen de este Meizu un modelo que muchas marcas de alto reconocimiento tendrían que seguir.

 

Pantalla de 5’5 pulgadas HD y colores más vistosos

Lo ha vuelto a hacer, esta reconocida marca china se ha propuesto superarse a así misma y a uno de sus últimos modelos más potentes y con mejores prestaciones, el Meizu MX4. Indudablemente superar con creces al antecesor no ha sido tarea fácil, y es por ello que el lanzamiento oficial del Meizu MX5 ha sido tan ansiado. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho acerca de las prestaciones que podía o no podía traer consigo, pero ya lo podemos saber sin miedo a equivocarnos.

Empecemos con uno de los puntos mas fuertes de esta nueva entrega. El nuevo Meizu MX5 dispone de una pantalla ALOMED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un contraste de 1:10000. Uno de los detalles que más nos ha sorprendido es que han reducido su display un 33% y es 1000 veces más sensible que cualquier otro terminal de Meizu. Además esto no es todo, ya que cuenta con un panel anti-huellas que nos asegurará una pantalla limpia y mucho más resistente gracias a su protección Gorilla Glass 3. Una densidad perfecta para ofrecernos unos colores realistas y brillantes, con su nueva pantalla no perderemos detalles.

 

Procesador Mediatek Helio X10 con Flyme 4.5

El Meizu MX5 viene soportado bajo un procesador Octa Core , MediaTek Helio X10 (MT6795) ARM Cortex-A53 a 2.15 GHz. Un nuevo procesador del fabricante chino que incorpora muchas mejoras respecto a la edición anterior, entre ellas la velocidad. Ha mejorado sustancialmente el rendimiento del mismo y además incorpora una nueva interfaz con el sistema Flyme 4.5 (Android 5.0 Lollipop). Una media de unos 46.000 puntos en AnTuTu y una fluidez que muchos smartphones que están a día de hoy en el mercado, quisieran tener. Respecto al diseño, decir que presenta una líneas que recuerdan mucho a los terminales de Apple. Además a igual que otro teñéfono Android dispone de aplicaciones gratuitas en el Play Store y compatibilidad con cualquier dispositivo Bluetooth, relojes y accesorios para el coche. Todo ello sumado a una memoria interna de 16 GB y una memoria RAM de 3 GB hacen situar a este smartphone en el top 5 de los mejores terminales de gama alta.

 

Dual SIM y Cámara de 20’7 MPx con sensor Sony IMX220 Exmor RS

Llegamos a uno de los puntos que resultan muy importantes para los usuarios y que desde Meizu han querido poner real interés en él. Como ya vimos en el MX4 Pro, el equipo de fabricantes ha optado de nuevo por la óptica de Sony IMX220 Exmor RS y una calidad de 20’7 Mpx. Cuenta con una apertura del foco de F/2.2 con la que podrás capturar imágenes  de calidad profesional.

Disfruta de su nuevo algoritmo de imagen DM3.0 así como de su flash duotono que nos proporcionará un enfoque automático de 0,3 segundos con e que podrás sacar y grabar vídeos de noche sin perder ni un punto de calidad. Además también tienes la posibilidad de grabar vídeo con la opción “cámara lenta” con la que tendrás una calidad de vídeo de 4K HD.

Otro de los detalles a tener en cuneta de este Meizu MX5, es que es Dual SIM. ¿Qué quiere decir esto?. Muy sencillo, que admite dos tarjetas SIM, con lo que podrás tener dos números de teléfono asignados a un mismo terminal, para que pueda compartir los números del trabajo con la vida personal.

Un diseño único, solo a la altura de Meizu

Para finalizar, otro de los detalles a destacar del Meizu MX5 es su curioso botón físico y un sistema 2.0 Touch, con el que el teléfono será capaz de identificar tu huella dactilar para desactivar el teléfono con una mayor seguridad. Un sistema de seguridad cada vez más presente en todos los terminales con el que podrás personalizar tu smartphone basándose en el sistema TEE security de entorno TrusTonic. El botón de home, o botón central ha sido diseñado con un gel de silicona que garantizará su conservación en cualquier circunstancia para que,  las sucesivas pulsaciones, no afecten a su sensibilidad.

En definitiva, el nuevo Meizu MX5 es un smartphone excepcional, tanto a nivel estético, como en su manufactura y componentes. PowerPlanetOnline, distribuidor autorizado Meizu, tiene el prestigio de contar con él a un precio inmejorable en relación a sus excelentes prestaciones.

 

EXCLUSIVIDAD, ¿DÓNDE LO COMPRO?

En definitiva, estamos ante el nuevo Meizu MX5, un smartphone excepcional, tanto a nivel de sus componentes como a nivel estético. Además como sabéis PowerPlanetOnline es distribuidor oficial de Meizu, por lo que os ofrecemos los mejores terminales al mejor precio posible. Lo podremos encontrar por un precio recomendado de  379,00€ en PowerPlanetOnline. Más información en el link que facilito justo debajo.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-mx5

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Los mejores terminales de 5,5 pulgadas
Post anterior

Los mejores terminales de 5,5 pulgadas | PowerPlanetOnline

Elephone S2
Siguiente post

Elephone S2 | Review PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)