AndroidNoticiasSmartphones

Meizu, novedades, Barcelona

Meizu contra el mundo

Meizu va a asistir al Mobile World Congress y quiere poner todas sus cartas sobre la mesa. En su nota de presentación ha adelantado que va a presentar “su último avance en tecnología móvil, desafiando a Apple y a Samsung”. Veremos con qué nos sorprende.1

Aunque el último año no ha sido tan productivo como la marca quisiera, Meizu se ha ido abriendo paso en el mercado internacional. Hace un tiempo que venden de forma oficial en España, con distintas empresas que tramitan su garantía y SAT en nuestro país.

Durante 2016 ha presentado varios terminales pero ninguno de ellos le ha hecho destacar. Digamos que no ha destacado entre su competencia asíatica. Ahora quiere aprovechar el Mobile World Congress 2017 para mostrar todo lo que puede aportar. Están tan seguros que desafían a las marcas más grandes.

Calentando las redes sociales

3A través de su cuenta de Twitter, Meizu ha publicado varias imágenes con información de lo que veremos su presentación de mañana día 28 de febrero. En una de esas imágenes publicada incluso se compara con el Huawei Mate 9 indicando que su smartphone será el doble de rápido que éste.

También informan que han estado investigando en una nueva tecnología durante el último año. Se presentará una demo donde veremos más. No sabemos si esa información estará relacionada con las referencias sobre Apple, Samsung y Huawei.

Estas alusiones han conseguido llamar la atención del público. Tendremos que esperar a ver si cumplen con las expectativas creadas.

 

¿Presentarán el Meizu Pro 7?

Según las últimas filtraciones Meizu presentaría su gama Premium en el Mobile World Congress. 2Este terminal contaría con unas prestaciones muy altas y unos materiales de dispositivo Premium. Estaríamos hablando de un terminal de pantalla curva de 5,7 pulgadas con resolución 4K. También podría llegar a los 8GB de RAM. La cámara de este Meizu Pro 7 contaría con un sensor IMX362 de Sony con 12 megapíxeles y un tamaño de pixel de 1,4 micrones. En cuanto a los materiales, podría tener un cuerpo de aluminio y titanio.

Su terminal estrella podría montar un procesador de Samsung, pero no está confirmado. Hay otras informaciones que hablan de un MediaTek de nueva hornada, nada de Qualcomm. Lo que sí es casi seguro es que será el primero en disponer de la tecnologia mCharge 4.0.

Estaremos atentos para informaros de todo lo que mañana suceda en Barcelona.

Podéis ver los terminales de la marca Meizu aquí.

 

LG-G6-Frontal
Post anterior

El LG G6 ya es oficial

Portada
Siguiente post

Lenovo presenta sus Moto

Señor Cara Barba

Señor Cara Barba