AndroidNoticiasSmartphones

Nos presentan el nuevo Meizu Pro 6S

Tal y como ya ha hecho Xiaomi con su gama alta al sacar a la luz su modelo S, ahora Meizu también se ha sumado al carro del modelo Super Premium o “revisado”. Se trata del Meizu Pro 6S que acaba de ser presentado por la marca asiática bien conocida por todos.

Nuevo Meizu Pro 6S

Las diferencias a nivel físico con el Pro 6 no son abundantes. Mantiene en su construcción el aluminio CNC que viene siendo la tónica en el modelo de gama alta desde el Meizu MX5. Sigue teniendo el peso de 163 gramos así como el grosor de 7.3 milímetros. Podemos elegir entre el color gris oscuro, dorado y oro rosa.

thumb-6

Mas batería y una cámara PRO

Donde Meizu ha centrado la renovación del modelo es en la cámara y la batería, dos cambios que son apreciables, por lo menos en el aspecto referente a la autonomía del smartphone. La batería de Meizu Pro 6S pasa a ser de 3.060 mAh, siendo anteriormente de 2.560 mAh, lo que mejora ostensiblemente la autonomía respecto al Pro 6.

En en cuanto a su apartado fotográfico viene con un cambio sorprendente. El nuevo premium de Meizu cuanta con el sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles de resolución total. Éste es uno de los sensores de mayor categoría de la marca nipona que cuenta con apertura focal f/2.0 y flash en forma de anillo. Gracias a la tecnología PDAF tendrás un auto enfoque de nivel casi profesional.

meizu-pro-6s

Pantalla Súper AMOLED Full HD

La pantalla del Pro 6S sigue manteniendo las 5.2 pulgadas de tamaño con panel Súper AMOLED.  Con su resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con bisel 2.5D curved que nos ofrece una mayor visibilidad en los márgenes. En su interfaz contamos únicamente con un solo botón frontal con el que podremos retroceder y que actúa como botón home. Éste botón actúa a su vez como sensor de huellas digital mTouch que asegura un reconocimiento de huella muy rápido.

meizuuuuu

Helio X25 revisado

El procesador del Meizu Pro 6S sigue siendo el Mediatek Helio X25 que ya montaba el Pro 6. El gran fabricante asiático asegura que se trata de una revisión del procesador que evita sobreprocesos ya vistos. A hay que sumarle una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. También contamos con slot compartido con ranura Micro-SD. Aun así se ha rumoreado de un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

No queda duda que nos encontramos ante un teléfono que marca la diferencia. Si quieres ver un smartphone de características parecidas te recomendamos clickear AQUÍ.

xiaomi_vs_meizu
Post anterior

Xiaomi Redmi Note 4 VS Meizu M3 Note

thumb-1
Siguiente post

Filtrados todos los detalles del nuevo Motorola Moto M

LeQ

LeQ

Tu enfoque determina tu realidad. Amigo de villanos, el que no arde y motero sin moto.