AndroidNoticiasSmartphones

Nokia 9: nuevo flagship Nokia

Como ya os contamos hace unas semanas, Nokia está de vuelta. Durante la Mobile World Congress, la firma presentó varios modelos, como el Nokia 3 y el 5. Pero las últimas filtraciones indican que la marca no se detendrá ahí y seguirá creando smartphones durante todo el año. Entre ellos, habrá un gama alta con el que pretenden volver a reinar en el mundo de la telefonía móvil, el Nokia 9.

Especificaciones: procesador

Tras lanzar varios terminales para la gama media-baja de android, Nokia quiere dar el salto a la gama alta. Por ello, dotará a su nuevo dispositivo con unas espectaculares especificaciones. Según las filtraciones, el motor de su nuevo smartphone será nada más y nada menos que el aclamado Snapdragon 835, acompañado de la GPU Adreno 540. Esta combinación explosiva convertirá al Nokia 9 en un potentísimo teléfono que desempeñará cualquier tipo de tarea, por exigente que sea.

Pantalla y batería

La nueva creación de Nokia tendrá una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con una espectacular resolución QHD (2560 x 1440). Gracias a esta resolución, visualizar cualquier tipo de contenido en el teléfono será una verdadera maravilla. Además, tendrá una batería de 3800 mAh con carga rápida Qualcomm Quick-Charge 4.

Si ya sobre el papel la batería nos parece más que suficiente para dotar de una gran autonomía al teléfono, el hecho de incorporar carga rápida le suma una ventaja para todos aquellos usuarios preocupados por el consumo de recursos. En general, un buen rendimiento.

Nokia-9-render-Concept-Creator-1

Memoria RAM y almacenamiento

En cuanto a la memoria del Nokia 9, nos encontraremos con 6 GB para la RAM y 128GB de memoria interna o almacenamiento, que garantizarán una fluidez excelente.

Apartado fotográfico

El Nokia contará con una cámara trasera de 22 megapíxeles con doble sensor firmada por Carl Zeiss. Teniendo en cuenta la reputación de Nokia en este apartado, esperamos que su rendimiento sea sencillamente fantástico. También tendrá una cámara frontal de 12 megapíxeles para los amantes de los selfies. Unas cifras difíciles de igualar.

Detalles Premium

Además de esta espectacular configuración, el Nokia 9 incorporará varios elementos más que interesantes. Por un lado, parece que tendrá un escáner de iris del que todavía desconocemos sus funciones. Asimismo, incluirá un cuidado sistema de audio llamado Nokia OZO Audio, que ofrecerá una increíble experiencia de audio 3D.

Disponibilidad y precio

Lamentablemente aún no conocemos ningún dato oficial sobre la fecha de lanzamiento o su precio. Estaremos atentos ante cualquier movimiento de la marca para darte más información del que promete ser un verdadero superventas.

htc-ocean
Post anterior

HTC no tira la toalla: llega el nuevo HTC Ocean

PCD_pc_double_Black
Siguiente post

Galaxy S8: potencia en dos versiones

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)