GamingPowerPlanetOnline

¡Nos vamos al Madrid Gaming Experience!

Entre los días 28  de octubre y 1 de noviembre se celebra en Madrid uno de los acontecimientos más importantes dentro del panorama gaming. Hablamos como no, del Madrid Gaming Experience. Un evento que hará que Madrid vuelva a ser la capital del videojuego durante 4 días.

Si ya el pasado año la asistencia superó los 90.000 visitantes, este año se espera que se sobrepase esa cifra. Dándole total protagonismo a los gamers. Cosa que en ediciones anteriores no fue del todo así. Pero Madrid Gaming Experience no se organiza sola, tanto IFEMA como la tienda de videojuegos GAME, han aunado sus fuerzas para que esta feria tan “gamer” salga adelante.

Madrid Gaming Experience surge por la necesidad de celebrar un mega evento sobre videojuegos y eSports en la capital española. Con el seguimiento de miles de gamers para enterarse de las últimas novedades sobre juegos y competiciones. Y PowerPlanetOnline estará allí, para contaros todas las novedades que acontezcan en este “game-evento.”

e-Sports, e-Combat y área Retro

Madrid Gaming Experience estará basada en proporcionar a un público más jóven las mejores experiencias de juego, a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego. Las novedades de este año con respecto a los anteriores son más días de celebración (hasta el día 1 de noviembre concretamente) para facilitar la asistencia y eliminar los típicos problemas de aforo. ¡Para que los más de 100.000 asistentes que se esperan este año no se pierdan nada!

madrid_gaming

Otras novedades que nos trae el Madrid Gaming Experience es que viene con varias zonas, como son eSports, eCombat, y area Retro donde podrás jugar a los juegos Arcade más populares entre otros. Lo que se pretende es que los gamers de toda España puedan disfrutar de unas jornadas en las que los juegos sean los protagonistas. No se olvidan tampoco del área de desarrolladores, donde podrás ver cómo desarrolladores de videojuegos explican sus proyectos.

PowerPlanet estará en el MGE

Si no puedes asistir, no te preocupes. Te vamos a mantener al tanto de todas las novedades de este evento mediante nuestras redes sociales y blog. Para que no te pierdas nada sobre lo que está por venir en el mundo “gamer”. Así que permanece muy atento, porque a partir del día 28 de octubre te contamos todo, todo sobre el evento gaming del año.

xiaomi-mi-note2-1
Post anterior

Las confirmaciones previas a la presentación del Xiaomi Mi Note 2

galaxy-s8
Siguiente post

Samsung Galaxy S8 incoming

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)