AndroidAplicacionesGaming

Nueva actualizacion de Pokémon Go con bonus diarios

Estamos hablando del más que exitoso proyecto de Niantic de la mano de Pokémon: Pokémon GO. Tras haber entrado en un preocupante descenso de usuarios, la empresa está decidida a volver a robar nuestros corazones con unas novedades muy especiales.

No hace mucho nos llegaba a nuestro smartphone una actualización con motivo de Halloween, dando mayor importancia a los Pokémon de tipo Fantasma, con mayor aparición de ellos y unos bonus extra durante el tiempo que duró la festividad. Aún así, la empresa norteamericana nos ha deleitado con la que puede ser una de las mayores actualizaciones del momento.

Y es que esta aplicación de realidad aumentada fue todo un éxito en sus primeras semanas de lanzamiento. Tanto por la nostalgia que a muchos nos traía como la atractiva idea de salir a la calle a atraparlos a todos. No obstante cayeron en uno de los mayores errores, y es que si no llevabas jugando desde los primeros días de lanzamiento oficial, o incluso antes, pasadas unas semanas eras incapaz de jugar debido a la enorme diferencia de nivel entre nuevos usuarios y veteranos.  A causa de esto, en muchas ocasiones te resultaba tedioso y frustrante intentar jugar y subir de nivel. Motivo por el cual un gran porcentaje de personas dejaron de jugarlo.

En la nueva actualización, que debería estar llegando ya a todos los smartphones, veremos varios  cambios. Entre ellos un sistema de recompensas por cada día seguido que juguemos y vayamos completando ciertas actividades. Tanto es así que cada día seguido que juegues te irán apareciendo más pokeballs en las paradas. Sin olvidarnos de que han aumentado el número de Pokémon que aparecerán en las zonas mas recónditas como pueblos y urbanizaciones.

pokemon-4-jpeg-pagespeed-ce-ey_eebe9ll

Aparte de todo aquello que hemos podido empezar a notar, unos usuarios han conseguido desmenuzar el código fuente. Para adelantarnos los nombres en clave de hasta 100 nuevos “monstruos de bolsillo”. En este caso de la segunda generación, los míticos Pokémon Oro y plata. Caracterizada por tener a Cindaquil, Croconaw y  Chikorita, y de sus respectivos legendarios Lugia y Ho-Oh.

Lista de nuevos Pokémon.

Lista de nuevos Pokémon.

Esto es sin duda una buena nueva, en el que los más fieles seguidores podrán completar aún más su pokédex, lo que supondrá un nuevo e interesante reto para aquellos que por la mera nostalgia descarguen de nuevo la aplicación o la saquen del cajón de aplicaciones que ya no uso pero que las dejo ahí por si acaso.

¿Qué os parece esta nueva actualización de Niantic? ¿Creéis que podrá dar la talla y volver a inundar las calles con miles de personas mirando su smartphone en busca de un Eevee o un Pikachu? ¿O sin embargo es solo un mero intento para retrasar lo inevitable?

 

Descargas:

Descargar Pokemon Go en Android Descarga Pokemon Go en Ios Descarga el APK
thumb-1
Post anterior

Filtrados todos los detalles del nuevo Motorola Moto M

vivo-x9
Siguiente post

Vivo X9 y X9 Plus: ¿qué nos traerán?

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)