Noticias

Nueva actualización iOS 8.1.2: recuperación de tonos de llamada

La compañía de la manzana mordida, de Tim Cook ha lanzado una nueva actualización para el sistema de iOS, quese podrá actualizar en iPod, iPhone y iPad. Esta última versión, se considera una actualización de menor importancia debido a que solo se va a utlizar para corregir algunos fallos presentes en la versión 8.1.1, es decir, no se va a añadir nada nuevo.

Como decíamos, en esta “nueva versión iOS 8.1.2” no se incluirá ninguna nueva función en nuestros dispositivos, pero ha sido decisiva para aquellos usuarios que habían comprado reciéntemente algún tono de llamada en iTunes. S i en la versión anterior se habían optimizado algunas características referentes al iPad 2 y al iPhone 4, el error de la versión de iOS 8.1.1 es que desaparecían de nuestra galería algunos de los tonos que íbamos comprando. Sin explicación alguna, los comprábamos y al rato desaparecían como por arte de magia.

 

Esta nueva versión tiene como principal objetivo restaurar estas compras que se han hecho y que muchos usuarios perdieron con la actualización de iOS 8.1.1. Para ello tendremos que actualizar uestra tablet o terminal móvil de la siguiente forma: Ajustes > Actualización de Software > Actualizar a versión de iOS 8.1.2. Cuando hayamos actualizado nuestra última versión ya podremos acceder al enlace que os ofrecemos a continuación para recuperar dichos tonos de llamada que en algún momento perdimos con la anterior versión de iOS:

http://www.itunes.com/restore-tones

(La actualización 8.1.2 pesa alredeor de 32MB)

Hay que recordar también, que junto a esta modificación, Apple nos ha hecho saber que se han mejorado las características en cuanto al rendimiento y la seguridad global de los dispositivos mejorando así la estabilidad de los mismos, modificaciones que no hay que pasar por alto en esta nueva actualización de iOS 8.1.2.

Como os decíamos esto se podría decir que es una actualización de menor grado ya que solo se modificaban algunas cosas para arreglar la versión anterior y respecto a lo comentado anteriormente tampoco se detalla ningún aspecto más sobre el rendimiento ni la seguridad. De todos modos, y lo más importante, es que tras largas semanas con este fallo presente, al fín y al cabo los usuarios podrán recuperar todos esos tonos de llamadas que hayan podido perder.

Link: Recuperar tonos de llamada

Sj 4000 = SJCAM 4000
Post anterior

Duda sobre cámaras deportivas: SJ 4000 = SJCAM 4000

Google Plus
Siguiente post

Se habilita la elección de género en nuestro perfil de Google +

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)