AndroidNoticiasSmartphones

El nuevo Meizu A5 es oficial

Meizu nos sigue trayendo terminales. Esta vez es el nuevo A5, enfocado a la gama baja. Su mayor punto fuerte es la batería que, combinada con las demás características, nos ofrecerá una duración destacable. Este terminal viene a competir con el Xiaomi Redmi 4A. Vamos a verlo 😉

Especificaciones del Meizu A5

Comenzamos por el procesador. Aquí Meizu ha decidido abaratar costes, incorporando el MediaTek MT6737. Es un procesador quad-core aunque poco potente pero que, sin duda, rendirá para la gente menos exigente. Le acompañan 2 Gb de Ram, mínimo exigible en terminales Android. La memoria interna es de 16 Gb, ampliables mediante micro-sd.

Meizu-A5-trasera

En cuanto a la pantalla, nos encontramos con 5 pulgadas con resolución HD. Algo baja a día de hoy, pero reiteramos, este teléfono llega para la gama baja. La principal ventaja de contar con esta resolución será la poca exigencia para la batería, de 3060 mAh. Puede parecer una cifra normal, pero la combinación con la pantalla hará que su duración se encuentre por encima de la media. Además, tiene un cristal 2.5D. 

En lo referente a la cámara, nos encontramos con una frontal de 8 megapíxeles con apertura  f/2.0 y  con flash Dual LED. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. 

El Software cuenta con uno de los puntos positivos. Viene de serie con Android 7.0 Nougat, algo de lo que pocos terminales de Meizu pueden presumir. Le acompañará la capa de personalización Flyme Os, en su versión 6.0.

Por desgracia, a pesar de contar con un botón home frontal, éste no es sensor de huellas.

En cuanto a las dimensiones, tenemos 144 x 70.5 x 8.3 milímetros con un peso de 140 gramos y un diseño ya habitual en Meizu. 1366_2000

 

Precio y disponibilidad

El teléfono está disponible desde el día 3 de julio en China. Los colores son: negro mate, plata y  dorado. En cuanto al precio, lo podremos adquirir a partir de unos 100 euros más tasas.

Como veis, es la competencia directa del Xiaomi Redmi 4A. En PowerplanetOnline lo tendremos disponible para compra muy pronto.

Si quieres un teléfono muy barato, esta puede ser tu opción.

 

Encriptar datos con Boxcryptor
Post anterior

Gestión de contraseñas con Boxcryptor Classic

Aprende a programar con Py
Siguiente post

Aprende programación con Py

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.