AndroidNoticiasSmartphones

Nuevo Xiaomi Mi Note 3

Con todo el mundo hablando de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2 y de los nuevos iPhone, hay un dispositivo que parece que ha pasado de puntillas entre los consumidores. Hablamos del Xiaomi Mi Note 3, un Xiaomi “Mi 6 en grande”, que puede venir a ocupar un lugar privilegiado en la gama media. ¡¡¡Veámoslo!!!

Especificaciones del Mi Note 3

Al tratarse de un dispositivo de la gama Note, su pantalla será grande, pues tendremos el ya estándar de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS LCD. Como sabéis, las pantallas de Xiaomi suelen ser muy buenas, así que ésta no será menos.

El procesador viene con sorpresa. Será el primer terminal que incorpore un Snapdragon 660. Un procesador muy potente en rendimiento, con un desempeño prácticamente igual a los Snapdragon de la gama 820. Todo un acierto.

Saldrán al mercado 2 versiones: La primera, con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno y la otra, superior,con  6 GB de RAM y 128 de almacenamiento.

La cámara es dual y se presupone de gran calidad,  incluso mejor que la del Mi 6. Tenemos el sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles, que actuará como principal, gozando de gran angular, con apertura f/1.8, y otro sensor de 12 megapíxeles telefotográfico, con apertura f/2.6con OIS de 4 ejes, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED. En cuanto a la cámara delantera, ésta será de 16 megapíxeles con gran angular. Además, tendremos zoom óptico 2X

mi-note-camara-768x384

La batería es de 3.500 mAh. Aunque esta todavía por ver la eficiencia del Snapdragon 660, esperamos que sea muy buena. Tampoco falta el  sensor de huellas en la parte delantera. El diseño incorpora metal y cristal, con cristal 2.5D en la parte delantera, y las traseras curvadas. Lo que mejorará el agarre.

Otro de los detalles a resaltar es que no incorpora jack de audio. photo2017-09-1109-50-32-768x384

En cuanto al software, contamos con Nougat 7.1. Esta noticia es muy positiva debido a que es la versión más actualizada oficialmente. Tampoco podía faltar MIUI en su novena versión, aunque nos hubiera gustado verlo con Android One. 

Precio y disponibilidad

Sin duda nos encontramos ante un teléfono más que interesante en cuanto a especificaciones. Probablemente el mejor de la gama media. El precio es el único fallo, aunque puede que se “arregle”. Por lo que cuesta, podrías adquirir un Mi 6, mucho más potente. 

Pienso que en el precio estará su éxito. Si en los próximos meses baja, se venderá como churros, aunque tendremos que esperar. De potencia va sobrado para la mayoría de usuarios.

¿Qué os parece este dispositivo?. ¿ Creéis que podría reinar en la gama media?

Nosotros no lo dudamos.

¡Nos leemos!

Iconos en Android Nougat
Post anterior

3D Touch en Android Nougat

portadilla-fing
Siguiente post

Escanea tu red con Fing

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.