ReviewsSmartphones

Nüt Bravo Runner Edition | PowerPlanetOnline

Nüt Bravo Runner Edition

Nüt, la marca española empezó a hacerse notar en el mercado desde que empezó a escuchar lo que sus usuarios querían para su smartphone. Detalles que la marca ha tenido en cuenta para sus próximos modelos. En esta ocasión tengo el gusto de presentaros el nuevo modelo del tan famoso Nüt Bravo, el Nüt Bravo Runner Edition. A día de hoy, son pocas las personas que salen a correr sin su smartphone pegado al brazo para escuchar música, hacer un balance de las calorías quemadas, los kilómetros recorridos y saber el ritmo que han tenido durante la carrera. Pues bien, hoy hablaremos del smartphone perfecto para cubrir todas estas necesidades que puedes echar en falta a la hora de correr o montar en bici.

 

Procesador SnapDragon 400 QuadCore

Sin duda alguna estamos ante el mejor procesador de la gama media. La marca española ya lo había incorporado anteriormente en el primer modelo y lo ha vuelto a hacer, convirtiéndose desde su lanzamiento en un éxito y siendo el pilar sobre el que se asienta el nuevo Nüt Bravo Runner Edition. Estamos ante una tecnología Glonass, presente en la mayoría de procesadores SnapDragon, la cual se conecta de un modo rápido a las redes de posicionamiento globales más populares, garantizándonos una señalización geográfica casi perfecta. Gracias a esta tecnología vamos a poder saber con exactitud el recorrido que hemos realizado después de una prueba de entrenamiento.

 

El diseño

Uno de los aspectos más destacables de este Nüt Bravo Runner Edition, es su diseño. Desde el posicionamiento de los tornillos, pasando por el logo impreso en la parte posterior del terminal, hasta la lata metálica en el que viene precintado, nos da una primera impresión de elegancia y cuidado, detalles que un deportista siempre ha tenido en cuenta. Además contamos con una memoria de nada más y nada menos que 16GB, más que suficiente para almacenar la música que queramos, así como un brazalete para llevar nuestro dispositivo y uno de los mejores auriculares deportivos bluetooth del mercado, los QCY QY7 Bluetooth . Un kit perfecto que no se nos puede escapar de las manos.

 

Android 4.4.2 para nuestro Runner Edition

No sirve de nada que después de todo el día de curro, cuando vayas a salir a correr con tu Nüt Bravo Runner Edition, no puedas escuchar música por miedo a que se te acabe la batería, por eso desde Nüt han querido optimizar al máximo su terminal,  gracias a su batería de 2500mAh vamos a poder aguantar todo el día sin tener la preocupación de encontrar un enchufe para cargarlo.

La nueva ROM de Android 4.4.2 ha aumentado un 25% el rendimiento de este terminal proporcionándole un aspecto único. Además, incluye ciertas aplicaciones deportivas como Google Fit, con las que podremos monitorizar nuestra actividad deportiva y compartir nuestros entrenamientos a través de las redes sociales, así como conseguir logros para mantenernos siempre en forma.

 

Cámara de fotos con Sensor Sony

Otro de las características más destacables de este Nüt Bravo Runner Edition es que la calidad está por encima de la cantidad, es por ello que han decidido incorporar en su dispositivo una cámara de fotos Sony Exmor RS, con reconocimiento facial iCatch, y un objetivo de 28 mm con el podremos tener hasta un 15% más de imagen que si realizásemos la foto con un objetivo normal. Y esto no es todo, ya que incluye un flash LED para esos momentos de baja luminosidad, y grabación de vídeos en 1080p para que no perdamos la calidad de imagen en ningún momento.

Hablemos de conectividad

Hoy en día son cada vez más las marcas que apuestan por la conexión por redes 4G. Una tecnología presente en todo el territorio español, con la que podremos disfrutar de una conexión super rápida gracias a nuestro terminal Nüt Bravo Runner Edition. Sin duda alguna, una mejora en el servicio de telecomunicaciones que nos permitirá viajar a la máxima velocidad posible para estar conectados en todo momento a Internet.

Pantalla protegida con Gorilla Glass

Hay muchas personas que no se atreven a correr con su teléfono encima por miedo a que se les caiga y se les rompa la pantalla. Por eso el nuevo Nüt Bravo Runner Edition cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con definición HD, protegida a través de un refuerzo Gorila Glass. Pero aunque la pantalla sea lo que más nos importa a la hora de elegir nuestro Smartphone, hay que decir que a día de hoy el Nüt Bravo Runner Edition, es uno de los smartphones más robustos del mercado, con una resistencia muy superior a cualquier otro terminal, lo que nos garantiza una gran durabilidad.

 

Kit Completo con todo lo que necesitas

Lo mejor de esta edición es que no sólo encontrarás tu smartphone, con Nüt Bravo Runner Edition tienes la suerte de contar con 3 accesorios indispensables que te acompañarán a todas tus carreras y entrenos que realices. Accesorios que complementan tu actividad física para que sea lo más entretenida posible.

  • Auriculares Deportivos Bluetooth
  • Un Brazalete Deportivo
  • Una Tarjeta de Memoria 16 GB

Sin duda alguna estamos ante la versión mejorada del Nüt Bravo, esta vez será imposible separarnos de nuestro smatphone.

Link del producto: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut-bravo-runner-edition

Y recordad, disponemos de 2 años de garantía en todos nuestros productos así como 14 días para su devolución garantizando un servicio de calidad que muchas otras tiendas no ofrecen.

 

Otros artículos que quizás te interesen

Airwheel Spain
Post anterior

Los monociclos eléctricos llegan a nuestras calles

Auricular Deportivo QCY QY7 Bluetooth
Siguiente post

QCY QY7 Bluetooth - Auriculares Deportivos | PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Once =