AndroidNoticiasSmartphones

¡OnePlus 3T ya es oficial!

¡Llego la fecha! Por fin se ha confirmado. ¡El OnePlus 3T ya es oficial! Un terminal que de entrada es muy similar a su antecesor el OnePlus 3 pero con algunas mejoras internas. Dicho esto, ¡adentrémonos en sus novedades!

Diseño y pantalla

En cuanto a diseño, poco podemos comentar ya que la compañía no se ha querido mojar y ha decidido mantener la misma estética que de su hermano el OnePlus 3.

Al igual que ya ocurría con el OnePlus 3, este smartphone cuenta con un botón home que integra un sensacional lector de huellas.

Creíamos que el OnePlus 3T iba a tener una pantalla de 6 pulgadas, pero finalmente se quedó todo en un rumor. Los de la compañía han optado por mantener una pantalla de 5.5 pulgadas. Su punto fuerte en cuanto a pantalla es que lleva un cristal muy resistente, el Gorilla Glass 4¡Bien hecho OnePlus!

Características

Pantalla 5.5 pulgadas AMOLED
Resolución 1920 x 1080 px
Dimensiones 152.7 x 74.7 x 7.35 mm
Peso 158 gr
Procesador Qualcomm Snapdragon 821, cuatro nucleos a 2.35 GHz
RAM 6 GB
Memoria interna 64/128 GB
Cámara trasera 16 Mpx con sensor IMX298 y apertura de f2.0
Cámara delantera 16 megapíxeles
Batería 3.400 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Noughat

 

 

Snapdragon 821, todo una bala

Otra característica a destacar, y la más importante diría yo, es que el OnePlus 3T incorpora el mejor procesador que dispone en estos momentos la empresa Qualcomm. Hablamos del Qualcomm Snapdragon 821. Un procesador de 4 núcleos con una frecuencia de 2.35 GHz. ¡Un todoterreno! Y por supuesto, no podían faltar los 6GB de RAM de los que dispone con sus respectivas versiones de 64 Gb o 128 GB de almacenamiento.

16 megapíxeles mires donde miresoneplus3t-1

Esta es otra de las novedades con las que nos sorprende este terminal. ¿Para qué poner solo cámara trasera de 16 megapíxeles pudiendo poner también una delantera de 16 megapíxeles? Estos es lo que se habrá este fabricante a la hora de incluir las dos cámaras de 16 megapíxeles. La cámara trasera sigue siendo de 16 megapíxeles que Sony ofrece con un sensor de IMX 298. En cuanto a la cámara delantera, se han lucido pasando de 8 megapíxeles a 16 megapixeles. Esta mejora ha sido gracias a Samsung, que ha sido la encargada de dicho sensor. Ya solo queda probarla y valorar si efectivamente han acertado duplicando los megapíxeles.

OnePlus 3T, precio y disponibilidad

Como he mencionado antes, el OnePlus 3T se pondrá a la venta en dos versiones. La versión de 64 Gb de almacenamiento y la de 128 GB. Estará a disposición de los usuarios a partir del 22 de noviembre en Estados Unidos y a partir del 28 en Europa. El precio del terminal rondará los 400 euros. ¡Un precio imbatible en comparación con los de su misma gama!

¿Y vosotros que opináis? ¿Han hecho bien sacando este modelo?

313196
Post anterior

Whatsapp permite enviar GIF's

samsung-foce-touch-1
Siguiente post

El Galaxy S8 incorporaría "Force Touch"

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 12 =