AndroidNoticiasSmartphones

OnePlus 3T – ¡Ya tenemos fecha!

Tras el éxito del flamante terminal OnePlus 3, un smartphone tan potente como elegante y a un precio de risa, la conocida empresa OnePlus ha vuelto a hacer de las suyas. Lo que era un secreto a voces ahora esta más que confirmado. La llegada de un nuevo terminal, OnePlus 3T. Ya tiene fecha y viene ¡pisando fuerte!

Oneplus acaba de publicar en su cuenta de twitter un vídeo de unos pocos segundos en el que confirma que el próximo 15 de noviembre organizará un evento de presentación de su supuesto nuevo OnePlus 3T.

Características

Lo que sabemos hasta ahora es que será una versión renovada del actual OnePlus 3. Pero una versión renovada muy potente diría yo. La compañía ha decido llevar a cabo una estrategia para competir con los terminales de su misma gama. Especialmente para competir con los smartphones que llevan un procesador Qualcomm.snapdragon-821-feature
Tal y como nos ha confirmado la propia Qualcomm en uno de sus tweets, el terminal incorporará el procesador mas potente que dispone hasta el momentola familia Qualcomm: Se trata del Snapdragon 821. Un procesador que va un 10% mas rapido que el Snapdragon 820.

Pero aquí no queda la cosa, se rumorea que la pantalla del OnePlus 3T será de un tamaño de 6.1 pulgadas. Espero que se quede en tan solo un rumor, ya que me parece que es un tamaño de pantalla bastante considerable para el tamaño de un bolsillo.

Otro rumor del que se habla es que posiblemente la batería del OnePlus3 tenga una capacidad de 3900mAh. 800mAh mas que el OnePlus3. ¡No esta nada mal!

De la cámara se dice que el dispositivo utilizará el Exmor IMX398 de Sony. Se tara de un sensor de 16 megapíxeles superior al que lleva el OnePlus 3.

Hasta la fecha no se sabe nada más en cuanto a especificaciones. Pero lo que si tengo claro es que ¡este fabricante chino es una caja de sorpresas!

Se habla de que su precio será 80 dolares más caro que el OnePlus 3. ¿Creéis que merecerá la pena pagar más por este terminal? Si queréis la respuesta ¡no os perdáis el evento!

vivo-x9
Post anterior

Vivo X9 y X9 Plus: ¿qué nos traerán?

original
Siguiente post

Cyanogenmod 14 ya está aquí

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Nueve =