AplicacionesNoticiasTutoriales

Palomitas, peli y Touchvie

Touchvie es la app que han lanzado un grupo de españoles con la intención de implementar de manera directa la televisión y nuestros dispositivos.

Cada vez prestamos menos atención a la televisión y más a nuestros dispositivos. En el momento en el que sí atendemos al programa, serie o película aprovechamos cualquier descanso para ir a Twitter a dar nuestra opinión o sencillamente compartirlo.

Los creadores de Touchvie han llegado para hacer que nuestro dispositivo no sea el enemigo de la televisión, si no, mas bien, un complemento, ya que desde la aplicación podremos sincronizar al punto exacto en el que se encuentra la serie o la película con tan solo decirle lo que estamos viendo. En el caso de que la emisión sea online o no esté siendo emitida en televisión, nos permite sincronizar la app con el audio como si se tratase de un shazam, una utilidad que he probado y, la verdad, funciona a la perfección.

Tras estar sincronizados con la emisión podemos acceder a los datos y ver una serie de fichas con información de los personajes, la ropa que llevan, los lugares en los que se desarrolla la película, frases celebres e incluso la canción que suena en la película. Un sin fin de posibilidades que están muy bien presentadas, ya que la interfaz resulta muy llamativa. El principal problema de los creadores se presenta en incorporar todas las series, programas y películas que hay disponibles en el mercado. Necesitarán un tiempo para adaptarse pero, aun así, las películas más conocidas ya las podéis encontrar en la app.

Diseño de la app y un ejemplo de lo que verás.

Diseño de la app y un ejemplo de lo que verás.

Ademas, el usuario tiene la posibilidad de interactuar. No únicamente podrás ver y leer sino que podrás escribir opiniones y comentarios en momentos exactos, algo que mas tarde podrán ver los demás usuarios cuando lleguen a ese punto, evitando que el spoiler te estropee la película 😉

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

android-6.0-marshmallow-3
Post anterior

5 SECRETOS DE ANDROID 6

Xiaomi-Mi-Ecosystem
Siguiente post

Lo último de Xiaomi: ¡Una arrocera inteligente!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)