AndroidNoticiasSmartphones

Primeras filtraciones del Xiaomi Mi Max 2

Ya hace casi un año que la marca china Xiaomi presentó el terminal más grande de su catálogo, el Xiaomi Mi Max, ahora empiezan a llegar rumores de una renovación sobre este smartphone.

¿Igual en tamaño o mayor al Mi Max?

El terminal que lanzó el pasado año la empresa china contaba con 6.44 pulgadas, algo que ya es muy grande para hablar de un teléfono móvil. Pero según las primeras filtraciones recibidas hasta la fecha no debemos tenerle miedo a este gigante, ya que mantendrá su tamaño.

En el apartado de estética, hasta la fecha podemos saber que también continúa con su diseño. Se sabe que las modificaciones se basarán principalmente en el material que lo compone y ligeras rectificaciones en los bordes. Esperamos ver un modelo aún más atractivo y ergonómico, ya que un terminal de dicho tamaño es de difícil manejo para manos pequeñas. Seguro que Xiaomi ha dirigido una mirada a las demandas del público para mejorar su primera versión. Todo un reto, sin duda.

mi-max-2

Especificaciones, ¿qué sabemos?

La característica más relevante para este nuevo terminal de Xiaomi la encontramos en su procesador. Irá equipado con un nuevo de Qualcomm, el Snapdragon 660 que es la renovación del ya conocido 652. Por lo que el dispositivo contará con 4 núcleos y una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Se rumorea que este microprocesador será de potencia similar al Snapdragon 820. Esta versión la conocemos por modelos tan famosos como el Xiaomi Mi5, un superventas que sigue en el top. Esperamos verlo en acción y comparar si hace justicia.

En cuanto a la RAM podemos encontrar que el dispositivo contará con 6 GB de potencia. Quizá pueda creerse algo innecesario, pero la marca china ha querido sorprender, y por qué no, impresionar. También hay filtraciones de que habrá otras versiones con menos RAM. Seguiremos a la búsqueda de datos.

En el apartado de almacenamiento interno, la filtración apunta a 128 GB de memoria. Pero al igual que en la RAM, encontraremos otras versiones inferiores.

Otro de los cambios fuertes con su predecesor se encuentra en la batería. El primer Mi Max cuenta con 4850 mAh. En cambio este nuevo modelo vendrá con algo más, alargándose hasta los 5000 mAh.

En cuanto al software, cabe destacar que vendrá con la nueva versión de MIUI, que estará creada sobre Android 7.0 Nougat.

xiaomi_mi_max_2_

Presentación y precio del futuro Mi Max 2

No sabemos con certeza los datos, pero con algunos datos podemos sacar conclusiones. Si el modelo anterior a este dispositivo fue lanzado en mayo de 2016 con un precio de 220€ libre de impuestos, por lo que podemos suponer el nuevo “gigante chino” sería presentado también en mayo, pero de este año. El precio aproximado es aún desconocido.

No obstante, cabe destacar que la firma aún no se ha pronunciado sobre este terminal, por lo que habrá que esperar para saber más detalles con certeza.

ZTE_v8_lite
Post anterior

ZTE V8 Lite: ¿nuevo rey de la gama baja?

1488891757_413131_1488892122_noticia_grande
Siguiente post

Xiaomi también te hará el café

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)