AndroidAplicacionesRebajas Google Play

Rebajas de Google Play – Semana 29

Otra semana más, como siempre, vamos a ver las rebajas de la Google Play Store. Las ofertas de esta semana son un tanto similares a las de hace dos semanas debido a que la app también está orientada a la relajación y el juego tiene un argumento similar.

El juego: Lost Journey(El Viaje Perdido)

El juego de estas rebajas es un game play de aventuras y plataformas en el que tendremos que seguir a la protagonista (Jennifer) mientras la ayudamos a recordar su vida. La mecánica del juego se basa en darle la vuelta a todo, por decirlo de una manera sencilla 😉 . Podremos cambiar la gravedad y a la vez descubrir nuevos caminos. Al principio puede resultar confuso pero al pasar un rato jugando se hace muy entretenido. En ocasiones, incluso, te hace reflexionar sobre lo que estás haciendo.

Lost Journey(El Viaje Perdido)
Developer: DreamSky
Price: 0,59 €+

La app: Noisli

rebajas

La aplicación en cuestión esta orientada a la productividad y la relajación. Para ello incluye una gran cantidad de sonidos de la vida diaria para cubrir otros molestos. Estos ruidos pueden estar combinados y entre todas las opciones encontramos algunos como lluvia, tormentas eléctricas, viento, pájaros, hojas, corrientes de agua, olas, búhos y grillos, ventiladores entre muchos otros. Como curiosidad, las combinaciones de sonido que realicemos se podrán guardar para no tener que estar probando la próxima vez que lo necesites.

1366_2000
Post anterior

Meizu MX6, todos los datos

razer_go
Siguiente post

¿Qué hay de nuevo para Pokémon Go?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)