AndroidRebajas Google Play

Rebajas de Google Play – Semana 27

El verano comienza a dar rienda suelta a las rebajas en todos los ámbitos. Vamos a ver si lo que nos trae Google Play esta vez que merece la pena 😉

El juego: Zenge

El juego de esta semana es de esos juegos en los que hay que pensar. A pesar de ello, al principio es bastante sencillo y vamos conociendo nuevas físicas a medida que avanzamos. Zenge consiste en puzzles por medio de los cuales podremos ver escenas que representan la historia de Eon. Además, el juego está orientado a buscar la tranquilidad del jugador con música muy relajante y sin niveles o tiendas que nos inciten a seguir jugando. Una compra muy recomendada  :mrgreen:

Zenge
Price: 0,59 €

La app: White Noise

rebajas

Algunos de los sonidos que White Noise puede ofrecer

La aplicación de la semana también busca la relajación debido a que su función será reproducir sonidos de ambientes relajantes para tapar otros que no lo sean tanto (como tráfico, gente hablando, etc). Cuenta con una versión gratuita pero no nos deja escuchar los sonidos en segundo plano así que pierde mucho.

White Noise
Developer: TMSOFT
Price: 1,09 €+

Extra: Rebajas de verano

Además de las dos ofertas que Google nos trae todas las semanas, tenemos las rebajas de verano donde encontraremos contenido relacionado con juegos y apps (son los mismos que mencioné la semana pasada), películas, música y libros.

 

Y hasta aquí las ofertas de esta semana. Espero que os hayan gustado  😛

android-malware-960x623
Post anterior

Malware HummingBad, la mayor amenaza de Android

daydream
Siguiente post

Daydream, la revolución de la VR

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)