AndroidAplicacionesGamingRebajas Google Play

Rebajas de Google Play – Semana 30

Semana nueva, rebajas nuevas. Ésta semana ¡tres rebajas!.

El juego: Colin McRae Rally

Para los aficionados al mundo del rally, Google nos ofrece el juego a 10 céntimos. Sin duda alguna uno de los mejores juegos de Rallyes que hay en la Google Play Store. Una compra muy recomendable para los que les gustan los juegos de conducción. Colin McRae es todo un clásico.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

El juego extra: Marvel Pinball

Este sería el juego extra que Google ha querido incluir esta semana. Como su propio nombre indica se trata de un juego basado en el Pinball con la temática de las películas de Marvel. Además, comprándolo conseguiremos una mesa de juego de los vengadores, y el resto de mesas se encuentra a un 50% de descuento.

 

Marvel Pinball
Developer: Zen Studios
Price: 1,09 €+

La app: Cameringo +

rebajas

Esta app ya nos la ofreció Google por el día de la madre hace unas semanas y ahora vuelve, en vez de por 50 céntimos por 10. Para el que no la conozca, se trata de una aplicación de cámara cuya principal funcionalidad es la gran cantidad de filtros que tiene: exactamente 280. Entre todas las características tenemos, por ejemplo, modo HDR, o simulación de lente de ojo de pez y de gran angular. Además, existe la opción de usar filtros estereográficos, emulación de cámaras clásicas, vídeo en cámara lenta o cámara rápida y un largo etc.

Cameringo+ Cámara de Filtros
Developer: Perraco Labs
Price: 2,99 €
xiaomi-redmi-pro-colour-options
Post anterior

Redmi Pro y Mi Note Air: lo nuevo de Xiaomi

IMG-20160726-WA0017
Siguiente post

Prisma, la app de moda

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)