Internet de las cosasReviews

Review SmartBand TW64

Si tienes ganas de disfrutar de una smartband a un precio reducido la smartband tw64 es la tuya. ¡Prepárate para sacar todo su potencial!

La SmartBand TW64 incluye un cargador con entrada USB y una correa intercambiable en varios colores.

Para empezar a darle caña tendrás que instalar la app que se encuentra en versión Iphone y Android, desde el QR que viene en la caja. Al registrarte en la app deberás poner el correo electrónico y una contraseña. Una vez dentro verás que todo se encuentra en un perfecto Español.

Para conectar la smartband a tu dispositivo Andoid o iOS tendrás que tener la pantalla de la smartband encendida, de esta manera el bluetooth 4.0 LE de bajo consumo estará encendido. En la pestaña de ajustes de la app dirígete a conectar dispositivo y al darle no tardara ni 30 segundos en conectarse (esto solo la primera vez). Después te pedirá descargar una actualización con la que se realizan algunas mejoras y ya estarás listo para disfrutar de tu smartband 😉

Al conectarla, la hora y la fecha de la smartband se cambiará automáticamente por la de tu móvil o dispositivo al que lo has conectado.

DSC01301

Así luce la smartband TW64 en color amarillo

Para sincronizar los datos diariamente de tu smartband a tu teléfono tendrás que encender la pantalla y deslizar para que se sincronice. A mi un día no me hacía caso y tardaba mucho, por lo que lo desvinculé y al volver a vincularlo ya tenía los datos del día. Solo me ocurrió ese día, los demás en mi experiencia personal me ha funcionado perfectamente.

Al monitorizar el sueño me ha sorprendido para bien, yo pensaba que esto sólo lo realizarían bien las pulseras de un alto precio, pero la verdad es que esté genial en los días que la he usado. Me ha marcado correctamente el sueño, un punto fuerte a favor. Además, al pasar los datos a la app te marca las horas de sueño profundo y los momentos más ligeros. Un buen control de tu actividad mientras duermes.

Por la batería no te preocupes, con un uso diario y mirándola bastante, me ha durado 4 días, por lo que no tendrás que preocuparte por si te quedas sin tu control. Cuenta con resistencia IP67 con resistencia la agua y al polvo, lo que la convierte en mi acompañante perfecto para salir a correr, incluso en los días de lluvia.

El agua no puede con ella

El agua no puede con ella

En el tema estético a mi personalmente “me mola mucho” es sencilla y chula a la vez, con un diseño moderno y unos colores de correa muy vivos.

Resumiendo en pocas palabras: es una smartband estupenda y por un precio increíble menor a 20€. La disfrutaras sin dudarlo.

Enlace de compra → TW64

kergije
Post anterior

Alpify, la app que puede salvarte la vida

12145
Siguiente post

La "Vibración Fantasma" del smartphone

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)