AndroidCiencia || TecnologíaNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy S8 Active

Como los seguidores de Samsung recordarán, sobre estas fechas el año pasado se anunció el Samsung Galaxy S7 Active. También por esta época, aunque en otro año, lo hizo igualmente el Galaxy S6 Active. Como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy S8 Active está al llegar y como es de rigor, se ha pasado por Geekbench mostrando algunas de sus características.

¡Veamos qué tal sería el nuevo Galaxy S8 Active!

Aunque no hay confirmación por parte de la compañía, el teléfono de Samsung estaría al llegar. Hace unas semanas se mostró cómo podría ser el diseño del dispositivo y ahora, tras dejarse ver por Geekbench, nos da más pistas acerca de cuáles podrías ser sus posibles características.

En cuanto a fechas, sabemos que podría llegar muy pronto, al menos, a Estados Unidos 😉

Sus características

Se espera que el teléfono conserve  muchas de las características del Samsung Galaxy S8, aunque con algunos cambios. Por ejemplo, contaría con una batería más grande. Por lo que conocemos,  el terminal llegaría funcionando con el procesador de moda de Qualcomm. Que como de todos es sabido es el más que cotizado Snapdragon 835, corazón de la mayoría de gamas altas de las principales marcas.

Le acompañarían 4 GB de memoria RAM y funcionaría con Android 7 Nougat. Faltan por conocer algunas características que no aparecen en la lista. Tendremos que esperar para que sean presentadas por Samsung. En vista de lo revelado nos interesa saber concretamente cuál sería la capacidad de su batería, por ejemplo.

Teléfonos para durar

La gama Active de Samsung ofrece una mayor resistencia que los teléfonos normales de la marca. Esta línea sacrifica la tal popular pantalla curva en pro de conseguir una durabilidad mayor. En la prueba de Geekbench podemos ver también como las puntuaciones no son tan altas como las del Galaxy S8. Pero comparar modelos tan distintos no sería demasiado justo. Para llevar una idea, en las pruebas de un solo núcleo, la versión Active consigue 1842 puntos. Cuando todos los núcleos se ponen a funcionar consigue 6394 puntos. 

Esperamos que su rendimiento, mejore en cuanto el dispositivo esté listo para salir al mercado.

Por el momento habrá que esperar a que Samsung haga oficial el modelo y podamos conocer con más veracidad todos los detalles 🙂

Big-Data-Internet-of-Things
Post anterior

Problemas del IoT (Internet of Things)

j7-pro-negro
Siguiente post

Presentados los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)