NoticiasReviews

SJ5000 Y SJ5000 +, la nueva generación de cámaras deportivas

Ya era hora. La nueva generación de SJCAM ha llegado al mercado, en esta ocasión nos muestran sus dos nuevos modelos, la SJ5000 y la SJ5000 +. Con un diseño bastante parecido a la anterior SJ4000, pero con unas prestaciones realmente mejoradas, esta nueva generación de cámaras promete revolucionar el mercado de la fotografía y los vídeos deportivos. A continuación analizaremos más detalladamente los dos nuevos modelos que han llegado ya hasta nuestras tiendas. ¡Empecemos!

Video Cámara SJCAM SJ5000

14 Megapíxeles – Resistente al Agua 30 metros – Sensor Panasonic

Estamos ante la nueva entrega de la marca SJCAM, la nueva SJ5000 viene con una cámara de 14 Megapíxeles con la que podremos hacer grabaciones en Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles hasta 60 FPS a 1024 x 720p. En esta ocasión la compañía ha decidido introducir un nuevo sensor de la conocida marca Panasonic para mejorar la calidad de imagen así como su estabilidad.

Como pudimos ver en su versión anterior, este modelo admite tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, suficiente para poder almacenar todo nuestro contenido multimedia. Además disponemos de una autonomía de 1 hora y media, aunque para los más exigentes tenemos la posibilidad de quitar y poner nuevas baterías por si queremos grabar durante mucho más tiempo. La cámara cuenta con una pantalla en su parte posterior para poder visualizar los vídeos y las fotos antes de realizarlas.

Otra de sus características más destacables es que es resistente al agua, con su nueva carcasa podremos sumergirla hasta 30 metros de profundidad, para bucear y sacar unas fotos geniales. A parte de todo esto, la nueva cámara de vídeo deportiva SJCAM SJ5000 WiFi viene con una gran cantidad de accesorios para que la podamos acomodar fácilmente a cualquier tipo de superficie para grabar los mejores momentos de nuestro día a día. Además, tendremos la oportunidad de elegir el color que queramos para nuestra video cámara.

Sin duda alguna estamos ante una nueva entrega de la marca que todo aficionado a los deportes de acción quiere tener. Esta entrega marca un antes y un después en el mercado de las marcas deportivas, y dará de que hablar en los próximos meses, y más ahora que llega el verano.

Accede a la página del producto a través del siguiente link: http://www.powerplanetonline.com/video-camaras-deportivas/sjcam_sj5000

 

Video Cámara SJCAM SJ5000 Plus

Grabación en Full HD – Resistente al Agua 30 metros – WIFI

El otro nuevo modelo de la compañía SJCAM, es la SJCAM 5000 +. A diferencia del anterior modelo, esta nueva videocámara dispone de 16 Megapíxeles y la pantalla de su parte posterior pasa de 2 pulgadas a 1,5. Al igual que en los anteriores modelos se ha mejorado indiscutiblemente tanto la calidad de la imagen como su estabilidad a la hora de hacer nuestras capturas. A continuación os mostramos una tabla comparativa donde se detallan las diferentes características que tienen esta nueva entrega de cámaras.

 

Tabla comparativa de características

Os dejamos el link para ver el producto en la página principal: http://www.powerplanetonline.com/sjcam/camara-deportiva-sjcam-sj5000-plus

Y recordad, disponemos de 2 años de garantía en todos nuestros productos así como 14 días para su devolución garantizando un servicio de calidad que muchas otras tiendas no ofrecen.

 

 

 

Garantía Española Smartphones Chinos
Post anterior

La garantía española en smartphones chinos | PowerPlanetOnline

Elephone Powerplanetonline
Siguiente post

Elephone, mucho más que una marca china

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 19/05/2015 at 20:23 — Responder

    Desafío para estas cámaras competir con las que ya están incorporadas en los smartphones. De todas formas tiene unas buenas características, sobre todo la resolución. Un saludo

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    siete + quince =