AndroidNoticiasSmartphones

Ulefone Power 2, batería bestial

Hoy os traemos un smartphone recién presentado: Ulefone Power 2, una versión mejorada del Ulefone Power, que todavía ¡sigue dando guerra!

Las premisas siguen siendo las mismas, calidad y una batería ENORME a un precio muy bajo. La autonomía sigue siendo importante para la firma. Muchos son los usuarios que reclaman más capacidad para aguantar días y días a pesar del uso. Ulefone sigue con la premisa y repite un valor que lo identifica entre los de su clase en el mercado.

ulefone2-02

Características

Lo más llamativo, sobre todo, es su batería. 6.050 mAh, integran esta pieza fundamental. Lo cual es una barbaridad. Además, a diferencia de su predecesor, esta vez sí incluye carga rápida, por lo que podremos cargarlo en bastante menos tiempo que la versión anterior.

En cuanto al procesador, Ulefone ha optado por un Mediatek centrado en la eficiencia energética, el octacore MTK6750T. La firma china nos asegura que la autonomía con un uso habitual será de hasta 4 días. El sueño de muchos usuarios.

Otra de las mejoras viene en la memoria RAM: pasamos de tener 3 GB a 4 GB. El almacenamiento también se optimiza: de 16 GB a 64 GB de memoria interna. Sin duda un gran paso adelante. Además, podremos ampliar con micro-sd hasta 256 GB. A todo confort.

Ulefone-Power-2-batera-1-700x350

La cámara trasera será de 13 megapíxeles, aunque podrá subir a los 16 megapíxeles mediante interpolación con apertura f/2.2, mientras que la frontal será de 8 megapíxeles, interpolables a 13.

En el apartado de software contamos con una grata sorpresa. Incluye de serie Android Nougat sin capa de personalización. No suele ser muy habitual que estos terminales chinos incluyan la última versión, pero éste es el caso. Tampoco faltará el lector de huellas que estará situado en la parte trasera.

Ulefone promete que se podrá desbloquear el terminal en 0.15 segundos. Veremos si es tan rápido.

Diseño

La marca ha dado un paso adelante en este apartado. Se olvidan de copiar al Iphone como hacía su predecesor e incorporan un diseño propio. Está totalmente construido en metal, y tiene unas dimensiones contenidas. El único punto negativo es el peso que sí es algo elevado, debido a la gran capacidad de batería. 210 gramos con un grosor de 9.9 milímetros. Pero si queremos esta gran batería algo tenemos que sacrificar.

Disponibilidad

Estará disponible a partir del 29 de marzo en preventa. Los colores serán negro, gris y dorado. Todavía no sabemos nada del precio, pero si quieren competir con otras marcas, no será muy elevado 😉

Portada
Post anterior

ZTE Nubia Z17 mini

port
Siguiente post

Elige un buen disco duro portátil

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.