Noticias

Windows 10: Xbox, Cortana y nuevas ideas para la tienda

Se ha filtrado una nueva versión del Windows 10 Technical Preview antes de su lanzamiento. Mientras que estamos pendientes de que a principios de enero tse realize el evento dedicado al sistema operativo, la compañía de RedMond ha continuado metiendo novedades de Xbox, y de contenido multimedia así como nuevas funciones y aplicaciones en la tienda.

El lanzamiento de Windows 10 está previsto para principios del mes de Agosto, hasta la segunda mitad del 2015 no podremos saber nada más de el. En cambio, gracias a esta oportunidad que nos ha dado Microsoft podemos conocer algunos de los detalles de su software gracias a su versión de prueba Technical Preview. Como es de esperar Microsoft tienen un ritmo de desarrollo y de procesamiento mucho más rápido que la versión “beta” que nos ha dejado instalar libremente para trastear con ella. De hecho, se ha hecho oficial que algunos de los desarrolladores tienen acceso a una versión mucho más avanzada que la Technical Preview en la cual hay muchísimas características que el resto de personas aún desconocemos.

Se han filtrado una serie de capturas de pantalla las cuales están encima y debajo de este párrafo, donde se puede observar principalmente los avances de Windows 10 en lo que se refiere al asisente virtual que la compañía de Redmond estrenó con su versión del sistema operativo Windows 8.1. Se ha podido comprobar que se han realizado modificaciones en la interfaz de usuario, modificaciones que van madurando según nos vamos acercando a la conferencia que tienen previsto dar a principios del año 2015, donde seguramente dejen todo bien aclarado. Lo que más nos ha fascinado de las modificaciones ha sido la Xbox, en la cual los usuarios puedes continuar con su experiencia de juego social compartiendo y debatiendo sobre juegos y resultados.

Por último, nos hemos dado cuenta que Microsoft tiene previsto cambiar sus objetivos con respecto a su software, al parecer su tienda ya no solo venderá aplicaciones, sino que también ofrecerá música, juegos, y todo tipo de contenido multimedia para el usuario. Y es que Microsoft tiene previsto la distribución de copias gratuitas de Windows 10, lo cual podría ser una buena forma para atraer beneficios en un corto periodo de tiempo.

Fuente: Windows Central

Facebook
Post anterior

Facebook se independiza de Bing para ofrecer su propio motor de búsqueda

Youtube for Android
Siguiente post

Youtube actualiza su App para chatear en los streaming

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =