AndroidInternet de las cosasNoticias

Xiaomi Mi Band 3, renovación de una superventas

Cada día se lanzan al mercado una inmensa cantidad de gadgets que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de ello, es el gigante chino Xiaomi, que cuenta con un increíble éxito en este ámbito y sobretodo en la venta de wearables deportivos. Un ejemplo claro, su superventas, la Xiaomi Mi Band 1, Mi band 1S y Mi band 2.

Esta vez podemos decir que la compañía viene decidida a dar una vuelta de tuerca más.  Intentando imponerse ante la competencia gracias a sus contenidos precios, Xiaomi trataría de mantenerse líder tambiénn en el mercado de los wearables.

No tenemos demasiados detalles sobre esta nueva pulsera cuantificadora, ya que, como sabemos, los rumores van y vienen. Pero seguro que no andan mal encaminados, tratándose de algo que tenga que ver con Xiaomi 😛

Características

La pulsera se parecería bastante a la Mi Band 2. Compartiría mediciones, sensores y funcionalidad, pero con una sustancial diferencia: sustituir el ‘mini panel’ OLED que ésta traía por una pantalla táctil que cubriese la mayor parte del cuerpo de la pulsera. Esto haría su diseño mucho más atractivo y nos abriría un amplio abanico de posibilidades. Con esta gran superficie táctil podríamos tener muchos más detalles en pantalla, sin tener que usar el smartphone para verlos al detalle.

Es muy probable que el sacrificio por esta nueva pantalla pudiera afectar al rendimiento de la batería. Al contar con una mayor pantalla, le costaría un pelín más llegar a ésos 20 días de autonomía que de tanto presumía la Mi Band. Pero quizá una pequeña merma a cambio merecería la pena.

20170127-1918507417

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Los teasers que se nos presentan nos hacen pensar si éste sería el diseño final. Quizá en tal caso el precio podría verse afectado. Pero sabemos que la marca Xiaomi poco gusta de elevar sus tarifas. Siempre a la búsqueda de una gran calidad a un precio trata de desarrollar productos asequibles a todos. Esta nueva smartband vendría a continuar ese nivel de exigencia que hasta ahora ha conseguido el éxito de todo cuanto han lanzado al mercado. Esperamos su éxito.

¿Cuánto valdría?

Es posible que su precio ronde los 30-40€, pero son sólo suposiciones. Lo que sí es seuro es que hará las delicias de aquellos que quieran tener un dispositivo que les siga el ritmo cada día, sin renunciar a gran calidad y prestaciones.

¿Y para cuándo?

Como ya hemos dicho, los rumores han comenzado a aparecer y cada día irán apareciendo más y más filtraciones. Su fecha de presentación que se estimaría para mediados de abril de este año 2017. Veremos si es cierto y Xiaomi nos sorprende con otra pulsera capaz de batir récords como su antecesora y dejar claro a sus competidores quien manda.

Qualcomm-Snapdragon-835-Processor
Post anterior

La Guerra por el Mejor Procesador

top5
Siguiente post

5 smartphones TOP menos de 150€

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Me gusta conocer lo máximo posible sobre la tecnología y compartir mi visión a todos.
En el mundo audiovisual e informático desde que tengo memoria, avanzo paso a paso ayudándome de la experiencia.
Mi frase favorita:
"Confía en ti, eres la clave".