PowerPlanetOnline

Xiaomi, el gran bazar

Como ya sabemos, Xiaomi no solo se dedica a la creación de smartphones. A cada paso, lanza un nuevo dispositivo inteligente que se conecta a todo, teniendo así un catálogo inmenso, como buen bazar chino xD

Pero sabemos que si están en lo alto es debido a la combinación exacta entre diseño y precio. Desde lo más simple como unas toallas, hasta lo más raro que podamos pensar como el Xiaomi Lunar que nos ayuda a controlar nuestro sueño. Xiaomi no tiene límites y va cada vez más allá.

Recientemente ha lanzado sus auriculares financiados a través de su propia plataforma de crowdfunding que harán que tus orejas se deleiten con ellos puestos. Ni más ni menos cuentan con silicona de fabricación de grado médico (bastante buena calidad) que se adaptan al nuestro pabellón auditivo a las mil maravillas. Para eso han servido tres años de análisis de orejas. Sí, como lo oyes. Xiaomi se han tirado mucho tiempo probando orejas para que tú lleves los auriculares y ni los notes 🙂

Como todo el mundo que ha tenido o tiene un producto de esta firma, sabe que son de bastante buena calidad. Unos materiales de construcción exquisitos que no implican un gran desembolso de dinero. Es su sello.

Otro más, ¡Un CUBO!

photo_2017-07-13_10-18-51

Sí, no nos hemos vueltos locos. Pero quizá ellos sí xD. La manía que tienen los asiáticos por sacar al mercado nuevos productos se está descontrolando un poco. No es para menos.

Éste es el lanzamiento de un cubo, de un número limitado de unidades, eso sí. Pero simplemente es eso. Un cubo de aluminio para decorar el entorno.

Con unas dimensiones de 40x40x40, se le ha realizado un tratamiento de oxidación anódica para darle un acabado con efecto espejo.

Se encuentran numerados hasta las 10.000 uds con una serigrafía realizada con láser. Todo un detalle 😉

Y su receptor bluetooth

photo_2017-07-09_14-22-35

Hace escasos días apareció este nuevo artículo de la firma para convertir cualquier tipo de equipo con conector jack 3.5mm macho en un altavoz/auriculares bluetooth. Su funcionamiento al igual que su diseño es bastante simple, y lo mejor de todo, su precio. En powerplanetonline lo tendremos en stock muy pronto.

Por otra parte, el lanzamiento de este aparatito, nos hace pensar si se trata de algo relacionado con la desaparición del jack de audio en su reciente Mi 6.

La lista continúa…

productosxiaomi

Podríamos estar hablando de cada uno de los productos que tiene Xiaomi a la venta, y es que toca todos los campos habidos y por haber. Pero que no cunda el pánico, que la empresa no tiene en mente cambiar su estrategia. Es más, prevé que su catálogo sea mucho más inmenso en los próximos meses y años. Esto no quiere decir que sea malo, al contrario, quieren demostrar quien manda. Pero podrían saturar el mercado y morir de éxito, quién sabe.

Esperemos que esto no ocurra, ya que nos encantan sus productos, por muy chorras que sean (como su sombrilla).

Sea como sea, en PowerPlanetOnline nos haremos con ¡todos los que podamos! 😉

IMG_20170720_092345
Post anterior

MIUI 9 y cómo tenerlo antes que nadie

lg-q8-7
Siguiente post

Nuevo LG Q8

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Me gusta conocer lo máximo posible sobre la tecnología y compartir mi visión a todos.
En el mundo audiovisual e informático desde que tengo memoria, avanzo paso a paso ayudándome de la experiencia.
Mi frase favorita:
"Confía en ti, eres la clave".