AndroidSmartphonesTablets

Xiaomi Mi Max Prime: ahora más potente

Cuando Xiaomi presentó el Mi Max, creó tal expectación que, a día de hoy, sigue siendo uno de los terminales más vendidos de la marca china. Su pantalla de 6,44″ no ha pasado desapercibida, de hecho, es una de las phablets con más funcionalidades del mercado. Por lo que tampoco nos sorprende que hayan sacado una nueva versión mejorada: Xiaomi Mi Max Prime.

Sin embargo, esta vez, Xiaomi no ha anunciado de manera llamativa este modelo. Si no que se ha limitado a publicarlo en su web y poco más. Lo que nos lleva a pensar que quieren darle más protagonismo a otros terminales como es el Mi5s.

Xiaomi Mi Max vs. Mi Max Prime

Lo que diferencia este teléfono de su antecesor es un aspecto interno básicamente, sobre todo en el rendimiento de su CPU y la memoria. El Xiaomi Mi Max cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, un SoC que incluye una CPU de seis núcleos que está formado por cuatro CPU Cortex-A53 a 1,4GHz y otras dos CPU Cortex-A72 a 1,8GHz. Sin embargo, el nuevo Xiaomi Mi Max Prime cuenta con un Snapdragon 652 que añade dos nuevos núcleos Cortex-A72 a 1,8GHz, por lo que es un dispositivo octa-core y por tanto más potente.

En cuanto a RAM, también se ha mejorado bastante con el Mi Max Prime. Ya que contará con 128GB de almacenamiento  y con 4GB de RAM. Y por supuesto manteniendo las 6,44″ pulgadas y la pantalla 1080 FULL HD por la que tan popular se ha hecho su antecesor, el Xiaomi Mi Max.

mi-max-prime

En cuanto a la batería, tampoco han escatimado. Ya que, con 4850mAh, tendrás durante todo el día disponible tu terminal. Mientras que los típicos smartphones pueden gestionar entre 7 a 10 horas de reproducción de vídeo, Mi Max Prime puede durar hasta 14 horas de media. ¡Ahora ya no tienes excusas para no ver capítulos y capítulos de tus series favoritas!

En cuanto a las cámaras del Mi Max Prime,  son de 16 y 5 megapíxeles respectivamente, con sistema de enfoque por detección de fase en la unidad trasera. Debemos añadir que cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, un imprescindible de los smartphones a día de hoy.

Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para que se ponga a la venta de manera internacional. Ya que, actualmente sólo está a la venta en el mercado hindú. Donde Xiaomi tiene una amplia demanda. Tendremos que esperar a que el Prime haga su debut en el resto de países. Y, como siempre, te informaremos aquí.

xiaomi-bendable-phone
Post anterior

Xiaomi y su smartphone flexible

oppo2
Siguiente post

Oppo lanzará sus nuevos R9S y R9S Plus

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)