Internet de las cosas

¡Casi la tenemos aquí! Nueva Mi Band 3

Hace unos años nadie hubiera podido pensar en la “fiebre de la cuantificación” que vivimos actualmente. Prácticamente todas las marcas tienen una linea de wereables y cada día más gente afirma que no pueden vivir sin ellos. ¿Pasará lo mismo  con la Xiaomi Mi band 3? ¡Sigue leyendo para saber más!

Imprescindible

En este contexto de imprescindibles, nos encontramos con Xiaomi. Una marca conocida por su teléfonos móviles, pero que no se queda atrás en cuanto a otras tecnologías. Desde arroceras, pasando por purificadores de aire. Pero lo que realmente ha supuesto un antes y después son las conocidas Mi Band. Estas pulseras cuantificadoras han llevado a Xiaomi a ser el mayor vendedor de wearables del mundo durante el año pasado, superando a gigantes como Fitbit, Apple o Garmin.

Xiaomi Mi band, líder de ventas

Xiaomi es el líder con Xiaomi Mi band

Este hito fue posible gracias a la Mi Band y Mi Band 2, que revolucionó el mercado con pantalla OLED y sensor de ritmo cardíaco, todo ello por unos 20 euros. Ahora llega el turno a la renovación de este superventas.

Xiaomi Mi Band 3

Hace un tiempo, en la presentación del móvil Gaming de Xiaomi pudimos ver a su jefe de producto, Donovan Sung, con una Mi Band con un diseño un tanto diferente a la Mi Band 2. Rápidamente saltaron las alarmas y se empezó a hablar de que era la Mi Band 3. Pues bien, ayer mismo el mismo Donovan lo confirmó. La presentanción será el 31 de mayo. 

De esta nueva Mi Band 3 se espera que sea una gran evolución con respecto a sus predecesores. Incluiría control táctil, a través de una pantalla mayorcronómetro, información del clima, y GPS. La inclusión de GPS sería fundamental para aquellos deportistas que la usen para correr, puesto que podrían prescindir de otros aparatos más costosos.

El diseño se espera parecido a las anteriores Mi Band, pero algo más estilizado y con una pantalla mucho mayor.

¿Será así la Mi band 3? Habrá que esperar al día 31 de mayo

Posible aspecto del Xiaomi Mi Band 3

El precio no variará mucho. Parece ser que podremos conseguirla por unos unos 39 euros. Una auténtica ganga. Además, no os preocupéis, os seguiremos informando de las novedades el día de su presentación.

¿Mi band 3? las dudas se resolverán el 31 de mayo

¿Será así la Xiaomi Mi band 3? Ya queda menos para saberlo

Xiaomi-Mi-8-portada
Post anterior

Xiaomi confirma el lanzamiendo del Mi 8 este jueves, 31 de mayo

portada-meizu-m6-note
Siguiente post

¡Analizamos el Meizu M6 Note! La review definitiva

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =