NoticiasReviewsWindows

Xiaomi Mi Pad 3, al descubierto

Como ya es típico en Xiaomi, la gama de productos con la que cuenta es cada día más y más grande. Hoy venimos a hablaros acerca de su flamante Xiaomi Mi Pad 3. Hemos visto como las filtraciones corrían como el agua por todo Internet. Pero la información que venimos a mostraros es mucho más fehaciente y fiel a la realidad. Nada de máquinas de humo en PowerPlanetOnline :P.

Diseño del nuevo Mi Pad 3

Gracias a que alguna que otra tienda se le ha escapado la imagen promocional podemos ver como es esta tablet/pc convertible. Da igual como le queramos llamar, viene a imponer una estética que muchas otras marcas quisieran tener a ese precio. Su grosor es de apenas 6.08 milímetros. Lo que hará que tengamos la sensación de tener un dispositivo ligero y de calidad en nuestras manos. Nada que envidiar a los dispositivos de Apple.

Acabados en aluminio anodizado y un toque minimalista son seña de la marca china. Éstos, quedarán reflejados a la perfección en la Mi Pad 3.

ht6b

Su pantalla

Sin duda viene a romper esquemas con una pantalla tipo retina con resolución 2048 x 1536 lo que llamamos una señora pantalla. Solo quedará ver cómo se desenvuelve, pero viniendo de Xiaomi, sus pantallas nos dejan siempre un buen sabor de boca. Cabe destacar que contará con una densidad de 264 ppi que nos ofrecerá colores más realista y definidos.

img3tsdK

Potencia

A nadie dejará indiferente que cuente en su interior con la gama de procesadores de última generación de Intel, los Kaby Lake. En concreto el modelo M3-7Y30, junto con una gráfica Intel HD Graphics 615. Digamos que podría asimilar a la potencia a convertibles/PCs como la reconocida Surface Pro 4. O sea que a la nueva tablet proveniente del continente asiático no le va hacer falta que nadie venga a darle clases de cómo tener potencia en su interior. Aunque tendremos que ver como rinden esos 2 núcleos.

Destacamos que cuenta además con 8Gb de memoria RAM de tipo LPDDR3, que viene a desvincularse de la tónica de implementar 4Gb de memoria RAM como vienen haciendo las marcas Chuwi, Teclast, etc…

hghy45tg

Almacenamiento interno

En esta versión de la Mi pad no ocurre como en la anterior, que no incluía una gran cantidad de almacenamiento. Esta Mi Pad 3 trae en su versión más básica 128GB de almacenamiento disponible y 256GB en la más top. Es necesario indicar que incluiría Windows 10, por lo que el almacenamiento es algo a tener en cuenta.

Otras Características

7855JR4

Cuenta con USB Type-C de alta velocidad, con sonido estéreo de alta fidelidad, cámaras de 13 y 8 megapíxeles (trasera y frontal) y batería de 8290 mAh que promete bastante. Con un peso final de 389 gramos, no se puede pedir más para todo lo que tiene en su interior. Y claro está, lector de huellas, marca de la casa 😉

El precio, según la versión que elijamos será mayor o menor, como es lógico:

  • 128 GB: unos 273 euros sin tasas.
  • 256 GB: a partir 314 euros sin tasas.

Como siempre, lo traeremos en cuanto esté disponible, y con la total tranquilidad de contar con garantía de 2 años gestionada siempre en España.

Está al caer, la esperaremos impacientes.

1488891757_413131_1488892122_noticia_grande
Post anterior

Xiaomi también te hará el café

portada sony
Siguiente post

Sony Xperia XZ Premium: un nuevo buque insignia

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Me gusta conocer lo máximo posible sobre la tecnología y compartir mi visión a todos.
En el mundo audiovisual e informático desde que tengo memoria, avanzo paso a paso ayudándome de la experiencia.
Mi frase favorita:
"Confía en ti, eres la clave".