AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi Mi6: al descubierto

Después de muchos meses esperando la salida del nuevo buque insignia de Xiaomi, parece que el Mi6 está mucho más cerca. Debido a varias filtraciones, y a la espera de fecha de lanzamiento, ya conocemos  la mayoría de las especificaciones del que promete ser uno de los grandes superventas de 2017. ¿Quieres saber más de él? ¡Vamos allá!

Hardware de escándalo

Si algo llama la atención del nuevo Mi6 son sus brutales especificaciones. Xiaomi no se anda con chiquitas y quiere hacer de su nuevo buque insignia un teléfono perfecto. Por ello, lo va a dotar de los componentes más punteros del mercado. Así, el Xiaomi Mi6 podrá competir de tú a tú con los smartphones actuales más potentes.

Diseño

El diseño de la nueva creación de Xiaomi tendrá, según las filtraciones, un acabado trasero muy similar al del Mi5. Con un chasis metálico, lucirá con suma elegancia y líneas de lo más atractivas. Además, en su parte frontal, tendrá un botón que funcionará a su vez como lector de huellas. También parece ser que dispondrá de conexión Type C para cargar el dispositivo rápidamente. Sin embargo, parece ser que no traerá jack de 3.5mm, lo que puede ser un palo para los fans de los auriculares tradicionales.

xiaomi mi 6

Dos alternativas diferentes

Las informaciones que nos han llegado hasta el momento apuntan a la creación de dos versiones del Mi6, ambas con especificaciones brutales. Por un lado, tendríamos la versión estándar, que vendría acompañada del procesador Snapdragon 835 (el mejor procesador hasta el momento de Qualcomm), una pantalla de 5,15 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por otro, tendríamos una versión plus, en la que el tamaño de la pantalla ascendería a los 5,7 pulgadas, 128GB de memoria interna y pasaríamos de 4 a 6GB de RAM ¡casi nada!

Apartado fotográfico y batería

Una de las filtraciones que más nos ha llamado la atención está relacionada con la cámara que montará el Mi6. Sería de nada mcaja-mi6-1-1ás y nada menos que de 30 megapíxeles (¿podremos fiarnos? No lo sé Rick, parece falso 😛 ). Además, el nuevo smartphone de Xiaomi tendría una cámara frontal de 8 megapíxeles. En caso de confirmarse estos datos y teniendo en cuenta la calidad que suelen tener las cámaras de la firma asiática, no es ninguna locura decir que nos encontraremos ante una de las mejores cámaras del mercado. En cuanto a la batería, la versión estándar tendría 3200mAh y la versión plus 4000mAh. Bajo nuestro punto de vista, ambas más que suficientes para dotar a los dispositivos con una gran autonomía.

Disponibilidad del Xiaomi Mi 6

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento confirmada por parte de Xiaomi, todo hace indicar que su aparición en el mercado no se hará esperar. El Mi6 podría ser lanzado este mismo mes de Abril. En cuanto a su precio, nos han llegado diferentes informaciones que lo colocan entre los 300 y los 500 dolares. Por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento para saber a ciencia cierta el coste de esta nueva maravilla de Xiaomi.

 

Xiaomi-Mi-Pad-3
Post anterior

Mi Pad 3, buena tablet pero no la mejor

htc-ocean
Siguiente post

HTC no tira la toalla: llega el nuevo HTC Ocean

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)