NoticiasPowerPlanetOnlineTabletsWindows

¿Xiaomi Mi Pad 3 filtrada?

Poco se puede reprochar a Xiaomi en cuanto a gama de productos. Tanto si hablamos de smartphones como de productos para el hogar. Pero hay una rama de productos en la que parecen ir con más calma, hablamos de las tablets. No estamos diciendo que no lleven buen ritmo de presentaciones en este tipo de artículos, que nadie se altere. Lo cierto es que van a 1 por año, un ritmo más que lógico. Además, siempre que presentan una de éstas resulta ser un producto rompedor para el mercado. Precisamente por ese motivo la regeneración de la Mi Pad empieza a producir ansiedad a algunos, viendo que presentan de todo menos la nueva versión de la misma. Pero los últimas filtraciones, de ser ciertas, pondrán más que contento a más de uno. La nueva Mi Pad 3 parece que se acerca y tiene muy pero que muy buena pinta.

LA SUPUESTA MI PAD 3

La primera Mi Pad ya causó muchísima expectación. Un muy buen producto con un increíble precio que hizo las delicias de los que buscan esa relación. La segunda generación, si bien no fue lo más en cuanto a potencia, introdujo el metal y el diseño más premium. Según las filtraciones, de ser ciertas, en esta tercera versión nos encontraríamos ambos aspectos, potencia y diseño, fusionados. Las informaciones hablan de que esta nueva versión crecería hasta las 9,7 pulgadas. La resolución se mantendría en 2.048 x 1.536 píxeles. El cuerpo del dispositivo estaría construido en aluminio con un espectacular grosor de 6,1 mm. No obstante, pese a ese reducido grosor, incorporaría una batería de 8.290 mAh, lo que apunta que tendrá una excelente autonomía. Esta batería la cargaremos al igual que la versión anterior mediante conector USB Tipo-C. El peso estaría en torno a los 380 gamos, nuevamente sorprendente.

xiaomi-mi-pad-3-filtrada-2

Espectacular por fuera y por dentro

En cuanto al interior, esta vez si nos vamos a encontrar con algo demoledor. Se habla nada más ni nada menos de que la supuesta Xiaomi Mi Pad 3 montaría un procesador Intel M3-7Y30. Un procesador que está destinado a productos tales como los Notebook. Sin ser la gama más potente de procesadores, esta gama fue creada para dotar a portátiles de más que decente rendimiento de la capacidad de funcionar sin el uso de ventiladores. De confirmarse esta noticia estaríamos ante una tablet capaz de realizar las mismas funciones que muchos portátiles del mercado. Además, este procesador vendría acompañado por 8 GB de memoria RAM. También por una tarjeta gráfica Intel HD. Las posibilidades que puede llegar a ofrecer para ser una tablet resultan suculentas. Pero no sólo de potencia vive una tablet, el almacenamiento interno que se especula sería de 128 y 256 GB eMMC.

xiaomi-mi-pad-3-leak-3

Sistema operativo dual

Las tablets son productos sin muchas garantías en el aspecto fotográfico. No obstante, las informaciones filtradas hablan de que la Mi Pad 3 incorporaría un sensor de 16 megapíxeles para la cámara trasera. En cuanto a la cámara frontal nos quedaríamos en unos más que suficientes 8 megapíxeles. Como vemos Xiaomi tiraría la casa por la ventana con esta tablet que haría temblar al mismísimo iPad Pro. En cuanto al sistema operativo, lo más comentado es que vendrá con Windows 10. Quizá sea este el único aspecto que no ha dejado del todo contento a los seguidores de la firma. Una tablet de 9,7 pulgadas con el productivo sistema de Microsoft quizá no sea la mejor solución. También se especula con que hubiera otra versión que incorporara MIUI o sea de arranque dual. La posibilidad de poder escoger entre usar Windows 10 o Android sería la guinda del pastel.

gsmarena_002

Como vemos estas informaciones sobre la renovación de la Mi Pad vienen más que fuertes. A los seguidores de la marca china se les han puesto los dientes largos. Una gran desilusión se produciría de no confirmarse esta Mi Pad 3. Más aún conociendo los precios a los que sacan sus productos independientemente de la calidad que incorporen. Sin duda, de presentar un producto con estas características darían un golpe en la mesa en un sector que cada vez va a menos. Obligando al resto de marcas a ofrecer productos con tales características. Independientemente del precio, darían vida a un aparato que en más de una ocasión nos salva la vida. Esperemos que por lo menos gran parte de todo lo filtrado sea cierto y nuevamente Xiaomi nos enseñe como se hacen las cosas.

La fecha rumoreada para su presentación sería este mismo 30 de diciembre 🙂

synaptics-fs9100
Post anterior

Posible sensor de huellas en el Samsung Galaxy S8

new-xiaomi-mi-notebook-air-with-4g-support-launching-on-december-23-696x391
Siguiente post

¿Nuevo portatil de Xiaomi el 23 de diciembre?

Pablo Bueno

Pablo Bueno

Estudiante de ingeniería tratando de desarrollar su faceta geek.